¿Cuánto tiempo ha pasado desde Batman Returns hasta The Flash?

¿Cuánto tiempo ha pasado desde Batman Returns hasta The Flash?

El segundo tráiler de The Flash nos ha dejado en claro que Batman no está tan joven como solía serlo antaño. Si bien es cierto que tendremos a dos Batman, el de Affleck y el de Michael Keaton, parece que gran parte de la historia juntará a Flash con el segundo.

Ahora, después del hype que ha desprendido este tráiler, no están quedando varias dudas, una de ellas es cuánto tiempo ha pasado desde Batman Returns hasta The Flash. La primera película es la última vez que vimos a Keaton como Batman, y la otra es la película que conectará y a la vez dará inicio a algo diferente y nuevo.

"Yo perdí a mis padres, pero ese dolor me ha hecho ser quien soy. Me he pasado la vida tratando de corregir los errores del pasado, como si combatir el crimen fuera a devolverme a mis padres, pero tú lo has hecho"

El Batman de Michael Keaton en el segundo tráiler de The FLash

Revelados los años que han transcurrido desde Batman Returns a The Flash en la cronología del multiverso de DC

Tal y como ha trascendido la información de la Cinemacon de este año, han pasado un total de 30 años desde lis sucesos de Batman Returns hasta la llegada de Flash a la vida del Bruce Wayne de Michael Keaton. Es decir, 30 años después de lo sucedido en su película, aparecerá Flash y cambiará todo lo que el conoce.

Este Batman será un mentor, dada su amplia experiencia, todo apunta a que tendremos una relación de lo más emotiva entre este Batman y The Flash.

David Zaslav ya cree que The Flash es la mejor película de superhéroes de la historia.

Será bastante curioso ver los guiños a su universo y película, que de seguro los habrá. Además de eso, también nos quedará por ver los grandes cambios que sufre el universo de DC y en qué desembocarán, ya que en cierto modo, estaremos diciendo adiós al DCEU, el primer universo cinematográfico de DC, antes de darle la bienvenida al DCU, el universo de DC desarrollado por James Gunn y Peter Safran.

Sinopsis de The Flash:

"Flash viaja a través del tiempo para evitar el asesinato de su madre, pero sin saberlo provoca cambios que resultan en la creación de un multiverso."

Sinopsis oficial de The Flash

The Flash se estrena el próximo 16 de junio en cines.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde Batman Returns hasta The Flash?

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir