¿Cuánto dura Guardianes de la Galaxia Volumen 3?

Ya se ha confirmado cuánto dura Guardianes de la Galaxia Volumen 3, y parece que apunta a ser una de las películas más largas, no solo de su trilogía, si no también de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí vamos a hablarte al respecto de esto, para que sepas cuánto tiempo podrás disfrutar de este peculiar grupo galáctico en la gran pantalla de la sala del cine.

Índice
  1. Esto es cuánto dura Guardianes de la Galaxia Volumen 3
  2. Artículos relacionados

Esto es cuánto dura Guardianes de la Galaxia Volumen 3

¿Cuánto dura Guardianes de la Galaxia Volumen 3?

Según ha informado The Direct, por los detalles del sitio web de Atomic Tickets, Guardianes de la Galaxia Volumen 3 tendrá una duración de 2 horas y 29 minutos, superando a su predecesora, Guardianes de la Galaxia Volumen 2 por tan solo 12 minutos. Esto hace que esta tercera entrega de los Guardianes se posicione al lado de Vengadores: Infinity War del 2018, como la cuarta película más larga del Universo Cinematográfico Marvel, superada solo por Vengadores: Endgame, Black Panther: Wakanda Forever y Eternals.

Además de saber qué duración tendrá, también hemos sabido que tendrá una calificación PG-13 de la Motion Picture Association of America, que es la misma clasificación que tuvieron las dos películas anteriores de esta trilogía de James Gunn en Marvel Studios.

Sabemos a parte, gracias a los tráilers, que los Guardianes tendrán que vérselas con el Alto Evolucionador, interpretado por Chukwudi Iwuji, además de tener que lidiar con la llegada de Adam Warlock, interpretado por Will Poulter, que es un personaje que llevamos esperando ver desde una de las escenas post-crédito de Guardianes de la Galaxia Volumen 2. También tendremos a Maria Bakalova como Cosmo, tras su cameo en el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia. Y también estará Lylla, la nutria antropomórfica que tiene relación con Rocket.

¿Cuánto dura Guardianes de la Galaxia Volumen 3?

Recordemos que Guardianes de la Galaxia Volumen 3 será la última película de James Gunn en Marvel Studios, y que se centrará bastante en Rocket y su pasado, contándonos como se convirtió en un mapache cibernético.

Tras su último cameo en Thor: Love And Thunder en el 2022, desconocemos si podríamos volver a ver a los Guardianes en otros proyectos de las Fases 5 y 6 de Marvel Studios. De hecho, Dave Bautista, uno de los protagonistas de este peculiar grupo, ha confirmado ya en repetidas ocasiones que Guardianes de la Galaxia Volumen 3 será su última aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, James Gunn ha dejado caer alguna vez que podría querer llevar a Bautista, Chris Pratt y Pom Klementieff, así como otros actores de sus películas de Marvel, a las próximas películas que está planeando para el nuevo DCU.

Guardianes de la Galaxia Volumen 3 tiene programado su estreno en cines el 5 de Mayo de este año 2023. Tras esta, será The Marvels la siguiente cinta de Marvel que se estrene en el cine, habiendo retrasado su estreno a Noviembre, al igual que también otros programas de Disney Plus se han retrasado hasta el 2024 como Echo y Iron Heart, aunque tampoco hay una confirmación oficial de Marvel Studios al respecto de esto.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te parece buena la duración que se le ha dado a Guardianes de la Galaxia Volumen 3? ¿Te parece mucho? ¿Te parece poco? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Subir