Ahsoka tendrá doble episodio y esta será su duración total

Cuánto dura el doble episodio de Ahsoka

Ahsoka es el próximo estreno inmediato de Lucasfilm y Star Wars en Disney Plus, continuando el camino que marcó The Mandalorian en sus tres temporadas ya transmitidas en la plataforma de streaming. Nuevamente de la mano de Dave Filoni y Jon Favreau, la serie protagonizada por Rosario Dawson es uno de los proyectos de televisión más esperados del año, con el debut live action de personajes como Sabine, Hera o Ezra Bridger y claro, del gran villano: el gran almirante Thwarn.

Su estreno llegará en nada y con una sorpresa para los fans, estamos hablando que tendremos un estreno con doble episodio. Algo que Disney+ hizo en su momento con otras series como WandaVision o Invasión Secreta, más reciente en el tiempo. Por supuesto, la gran diferencia es su duración conjunta y es una grata noticia. ¿Cuánto dura el doble episodio de Ahsoka?

Índice
  1. ¿Cuánto dura el doble episodio de Ahsoka en su estreno?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cuánto dura el doble episodio de Ahsoka en su estreno?

¿Dónde estaba Ahsoka Tano durante las películas clásicas de Star Wars?

El estreno se dará el próximo miércoles 23 a las 9 am (hora de España) y lo hará con los dos primeros episodios, que en conjunto revelan una duración cercana a la hora con 40 minutos. Porque el primer episodio durará 54 minutos con 21 segundos, mientras que el segundo tendrá una duración exacta de 42 minutos con 15 segundos.

Esto hace ver que la serie tendrá una larga duración a lo que más o menos se calcula con las series de la plataforma de las que se espera que su duración final sea el equivalente a lo que vemos en los cines con películas de dos horas o dos horas con 30 minutos. Eso es lo que muchas veces se trata de conseguir con las series de televisión o streaming, sin embargo, el público ha comenzado a pedir más contenido neto en las series, por ello los episodios ahora logran ser más largos.

De hecho, se espera que los próximos episodios sigan el camino al menos del segundo en cuanto a la duración. Muchos fans creen que a mayor tiempo de ejecución en cada capítulo, es conseguir que la serie se desarrolle tranquilamente y logre dejar un final satisfactorio tanto para la historia como para el espectador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir