Star Wars: ¿Cuánto cuesta el hotel Galactic Starcruiser? Descubre todo acerca de esta experiencia única

¿Cuánto cuesta el hotel Galactic Starcruiser?

¿Fan de Star Wars? Descubre todo sobre el hotel Galactic Starcruiser. ¿Cuánto cuesta?

Desde hace décadas, Disney y Lucasfilm han creado una gran serie de experiencias basadas en el universo de Star Wars dentro de los parques Disney de todo el mundo. Aunque las atracciones y zonas temáticas de Star Wars son, francamente, espectaculares, hace menos de un par de años Disney inauguró la experiencia inversiva de Star Wars más espectacular de todo el mundo, el hotel Galactic Starcruiser.

Índice
  1. ¿Qué es el Galactic Starcruiser?
  2. ¿Cuanto cuesta el hotel Galactic Starcruiser?
  3. ¿Qué se puede hacer en el hotel?
  4. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Qué es el Galactic Starcruiser?

El Galactic Starcruiser es uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de Disney Parks. Este hotel es toda una experiencia inversiva dentro del complejo turístico de Disney World, en Orlando (EEUU), donde Disney tiene sus más espectaculares parques temáticos, hoteles, complejos deportivos y más.

En este crucero estelar vivirás durante tres días una experiencia totalmente inversiva, donde comerás, dormirás y vivirás en el espacio, aunque podrás hacer una escapada al planeta Batuu, la zona temática de Star Wars Galaxy Edge en Disney Hollywood Studios. Además, el hotel está repleto de actividades, personajes y misiones por hacer. La diversión está garantizada.

Hotel Galactic Starcruiser

¿Cuanto cuesta el hotel Galactic Starcruiser?

Antes de llegar directamente al precio, es importante explicar todo lo que incluye esta experiencia; por un lado, la entrada al hotel y dos noches en el crucero, toda la comida y bebida del crucero (excluyendo bebidas con alcohol y comidas especiales), todo el entretenimiento y juegos dentro de la nave, una entrada a Disney Hollywood Studios para el día de la expedición, y una Magic Band (pulsera interactiva) especial del crucero que usarás como llave y mucho más.

Ahora sí, vayamos a los precios (precio por persona y noche):

  • Habitación para dos personas: 1.209$
  • Habitación para tres personas (Dos adultos + un niño): 889$
  • Habitación para cuatro personas (Tres adultos + un niño): 749$

Es decir, teniendo en cuenta que la experiencia es obligatoriamente de dos noches, el precio por persona total rondaría entre los 1.498$ y 2.418$ dependiendo del número de personas, un total por habitación de entre 4.809$ y 5.999$.

El precio de esta experiencia ha sido uno de los puntos más criticados por los fanáticos de Star Wars, pues como podrás observar es una experiencia bastante costosa para ser únicamente dos noches. Además, hay que destacar que estas son las habitaciones estándar, con lo que si seccionas otro tipo de habitación el precio aumentará más.

Habitación estándar Galactic Starcruiser
Habitación estándar del Galactic Starcruiser

¿Qué se puede hacer en el hotel?

Además de las habitaciones, el resto del hotel se encuentra totalmente tematizado, lleno de pantallas donde parecerás estar en medio del espacio, y envuelto en numerosas experiencias interactivas con los principales personajes de la saga, especialmente de la trilogía de secuelas. Algunas de las actividades que vivirás durante tu estancia son:

  • Entrenamiento con sables laser.
  • Entrenamiento en el puente de mando.
  • Interacción con los personajes de la nave + animaciones durante toda la estancia.
  • Misiones secretas dentro y fuera de la nava para luchar contra la Primer Orden.
  • Comer en la Corona de Corellia, con show musical incluido.
  • Describir todos los secretos del crucero estelar.
  • Tomar algo en el salón Sublight.
  • Visita a Star Wars Galaxy Edge, donde podrás navegar en el Halcón Milenario, en Millennium Falcon: Smugglers Run, y escapar de la Primera Orden en la atracción más tecnológica de todo el mundo, Rise of the Resistance.
Star Wars: ¿Cuánto cuesta el hotel Galactic Starcruiser? Descubre todo acerca de esta experiencia única

Finalmente, ¿te gustaría ir a disfrutar de esta espectacular experiencia? ¿Conocías el Galactic Starcruiser? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir