¿Cuánto cobra Vin Diesel en Marvel? No es lo que esperaba

Desmentidos los rumores del enorme sueldo de Vin Diesel por trabajar en Marvel

Vin Diesel es Groot, aunque no lo creas. Eso sí, como ya sabes, solamente le pone voz, quizás puede que haya puesto su cuerpo en el traje de captura de movimiento en la versión que veremos en Guardianes de la Galaxia 3. Sea como sea, existe mucho misterio sobre cuánto cobra Vin Diesel en Marvel por decir "Yo soy Groot".

Relacionado: ¿Tiene Guardianes de la galaxia 3 escenas post-créditos?

Por si no lo sabías, pese a que solamente dice "Yo soy Groot" y aquel famoso "Somos Groot" antes de morir en la primera película, Vin Diesel recibía sus guiones con las frases en inglés, para saber qué tono debía de poner en cada frase.

Seamos honestos, no es el papel más protagónico del actor, pero no por ello no es importante, así que es viable que el actor tenga un buen salario por él, pero: ¿Cuánto?

Índice
  1. James Gunn desmiente cuánto cobra Vin Diesel en Marvel por su papel como Groot
  2. ¿Seguirá Groot en el MCU después de Guardianes de la Galaxia 3?

James Gunn desmiente cuánto cobra Vin Diesel en Marvel por su papel como Groot

Guardianes de la Galaxia 3 ya tiene sus primeras críticas tras mostrarse para algunos críticos profesionales, además de eso, los actores protagonistas estuvieron en Francia durante la Premiere de la peícula en Europa, pero el foco estuvo por un momento en Twitter, cuando un usuario dijo que Vin Diesel había cobrado un total de 54 millones de dólares por dar vida a Groot, a lo que James Gunn salió al paso:

Tampoco se ha desvelado cuánto cobra el actor, así que no sabemos cómo de cerca o de lejos estamos de esa cifra que aparece en internet.

¿Seguirá Groot en el MCU después de Guardianes de la Galaxia 3?

Algunos ya han visto la película, y en sus críticas se pueden leer despedidas en general a los Guardianes de la Galaxia, esto nos confirma que habrá pérdidas y despedidas, algunos personajes morirán y otros simplemente separarán sus caminos.

En el caso de Groot, ya le vimos morir en la primera película, antes de que naciese esta versión de Groot, denominada 'Alpha Groot', y lo cierto es que sería una pena perder a este personaje, pero, por otro lado, es viable que se mantenga como miembro de un futuro equipo de Guardianes de la Galaxia, que podría tener a personajes como Adam Warlock.

Groot Marvel Studios
Alpha Groot.

"Sigue a Star-Lord, todavía recuperándose de la pérdida de Gamora, que debe reunir a su equipo para defender el universo junto con la protección de uno de los suyos. Una misión que, si no se completa, podría llevar al final de los Guardianes tal como los conocemos."

Sinopsis de guardianes de la galaxia 3.
¿Cuánto cobra Vin Diesel en Marvel? No es lo que esperaba

Guardianes de la Galaxia 3 se estrena en España el próximo 4 de mayo y tendrá una duración de 2 horas y 29 minutos, será la despedida de la gran mayoría de protagonistas, incluido el director James Gunn, director de la película y ahora jefe de DC Studios.

Otros usuarios están leyendo:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir