¿Cuántas temporadas tendrá The Acolyte?

¿Cuántas temporadas tendrá The Acolyte?

The Acolyte todavía no se ha estrenado, sin embargo, los críticos parecen haberla amado, por lo que los fans ya se preguntan cuántas temporadas tendrá esta serie.


The Acolyte parece estar destinada a convertirse en uno de los proyectos más grandes de Star Wars en los últimos años, pues aunque la serie todavía no se ha estrenado, las críticas la posicionan como el proyecto ideal sobre la Alta República.

A pesar de estos buenos resultados, la serie parece no tener luz verde por parte de Disney para una segunda parte, lo que ha hecho que mucha gente se pregunte: ¿cuántas temporadas tendrá The Acolyte?

Índice
  1. El plan es que The Acolyte tenga 3 temporadas
  2. A pesar de los planes, la temporada 1 acabará sin cliffhanger

El plan es que The Acolyte tenga 3 temporadas

Aunque The Acolyte todavía no se ha estrenado, los críticos la han posicionado como uno de los mejores proyectos de Star Wars en muchos años, lo que podría ser sinónimo de que la serie será renovada por más temporadas, y de acuerdo con la creadora Leslye Headland, el número mínimo sería tres.

Durante una entrevista reciente, la cabeza principal del proyecto afirmó que siempre supo que necesitaría más tiempo para contar la historia de los Jedi de manera adecuada, sin embargo, esto por ahora es solo un sueño.

"Al menos tres [temporadas]. Por lo menos. Quiero decir, me encantaría seguir haciéndolo para siempre",

Dijo para Collider

A pesar de los planes, la temporada 1 acabará sin cliffhanger

A pesar de los planes, la temporada 1 de The Acolyte acabará sin cliffhanger

Uno de los problemas más recurrentes de las series actuales es que, al estar planeadas para varias temporadas, cierran con un cliffhanger importante, y cuando estas son canceladas, los fans quedan intrigados, molestos y decepcionados con el proyecto.

A sabiendas de esta situación y consiente de que no era seguro obtener autorización de Disney para una segunda temporada, Leslye Headland parece haber planeado The Acolyte para sobrevivir por sí misma en caso de que la historia llegue hasta ese punto, esto de acuerdo con otra entrevista.

"Cuando la presenté, lo hice como una serie de varias temporadas. Hay muchas cosas al final de esta temporada que creo que son hilos narrativos que no están atados, seguro. Sin embargo, soy el tipo de escritor que no está interesado en un cliffhanger emocional. Quiero que sientas que has tenido un tipo particular de catarsis, y una experiencia emocional al ver esos ocho episodios porque me gusta recompensar a la audiencia con eso".

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir