Saltar al contenido

George R.R. Martin desvela cuántas temporadas tendrá La casa del dragón

7 diciembre, 2023
Cuantas temporadas tendrá la casa del dragón.

La casa del Dragón vuelve a ser tendencia y no es para menos, porque el tráiler de la segunda temporada ha sido revelado y nos ha generado niveles de hype tan potentes como un ataque de Vaghar. La guerra civil entre los Targaryen está cerca de llegar y no estamos preparados.

El creador de los libros de Fuego y Sangre, George R.R. Martin, creador de momentos reconocidos en este universo como la Danza de Dragones, uno de los eventos que posiblemente marquen los sucesos de la temporada 2 de la casa del dragón, ha hablado recientemente y ha dado buenas noticias para los fans de la saga.

Contenidos

La casa del dragón estaría desarrollando tercera y cuarta temporada gracias a HBO Max

A través de su famoso blog, el autor de los libros reveló que ha estado en el set de rodaje de la serie, revelando que los primeros episodios son bastante oscuros y excepcionales, de lo cual se siente bastante orgulloso, y además de esto, reveló que La casa del Dragón tendrá al menos 4 temporadas:

“También pasé tres días con La casa del dragón. Comencé con una visita al estudio donde se está filmando la serie (originalmente había planeado hacer una visita allí hace meses, pero la huelga de la WGA puso fin a eso, y en lugar de eso, me quedé aquí en Santa Fe, trabajando en Vientos de Invierno y participando en un piquete).

Y, por supuesto, visité los rodajes de Juego de tronos en Belfast, Escocia, Marruecos y Malta. También fueron increíbles. Pero nada de lo que he visto se puede comparar con los decorados de La fortaleza roja y Rocadragón que construyeron en Leavesden Studios en Londres. Son enormes, impresionantes y tan condenadamente reales que me sentí como si hubiera atravesado un portal del tiempo hacia el Poniente medieval”

George R.R. Martin en su blog

Pero no todo fueron visitas, también estuvo hablando con los responsables de la serie acerca de la tercera y la cuarta temporada de La Casa del dragón:

“También pasé dos días encerrado en una habitación con Ryan Condal y su equipo de redacción (Sara Hess, Ti Mikkel, David Hancock y Philippa Goslett) hablando sobre la tercera y cuarta temporada de La casa del dragón. Fueron discusiones animadas y divertidas y creo que hicimos un buen trabajo… aunque dos días no fueron suficientes. Hay mucho camino por recorrer que no estoy seguro de que veinte días hubieran sido suficientes”

George RR Martin

¿De qué trata la temporada 2 de La casa del dragón?

El argumento principal de la serie se centrará en la lucha de poderes entre  Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, quienes tienen una sed de venganza enorme y van a arrastrar a todo el mundo a través de una guerra que promete ser de proporciones épicas.

¿Cuándo se estrena la 2.ª temporada de La casa del dragón?

No se ha revelado una fecha de estreno exacta, pero sí que sabemos gracias a HBO Max que la serie llegará a primeros de verano de 2024, así que será un verano calentito con sol, plata y dragones, muchos dragones peleando a muerte.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebook e Instagram

Resumen del artículo:

  • George RR Martin no termina sus libros, pero tiene tiempo de visitar el set de rodaje de la casa del dragón.
  • A través de su blog ha confirmado que desde HBO Max está trabajando ya en la tercera y cuarta temporada de la serie.
  • La segunda temporada de la casa del dragón llegará en verano de 2024.
Settings