¿Cuántas temporadas tendrá el anime de Jujustu Kaisen?

¿Cuántas temporadas tendrá el anime de Jujustu Kaisen?

Hoy en día Jujustu Kaisen es un anime bastante popular por lo que no es de extrañar que el anime continúe con más temporadas. Su popularidad se debe básicamente porque es un anime shonen el cual atrae a bastante gente cada día.

Si eres fan de este anime que mezcla épica con terror, pero no te has leído el manga, seguramente te estarás pregunta cuántas temporadas tendrá Jujutsu Kaisen, pues en este artículo te vamos a dar la respuesta contando con toda la información de la que disponemos.

Índice
  1. ¿Cuántas temporadas tiene actualmente Jujustu Kaisen?
  2. ¿Cuántas temporadas llegará a tener el anime de Jujustu Kaisen?
  3. Para seguir leyendo más sobre anime:

¿Cuántas temporadas tiene actualmente Jujustu Kaisen?

Actualmente, el anime cuenta con una película la cual indica más o menos como se vería el anime y de que trataría. Además, también ayudaría a los creadores a poder iniciar el anime desde esta, la película es: 'Jujustu Kaisen 0'. Como dije anteriormente, la película más o menos te ayuda a introducirte en el anime y te da a entender como será el anime, quiénes aparecerán en el etc.

Después de la película viene la primera temporada del anime de Jujustu Kaisen, en la que podemos saber más cositas gracias a la película ya que esta nos introduce un poco en el anime en sí, la cual tiene en total 24 episodios. Durante los primeros episodios se nos aparecen los protagonistas del anime siendo generalmente: Itadori, Nobara, Gojo y Fushiguro.

¿Cuántas temporadas tendrá el anime de Jujustu Kaisen?

Se espera que se estrena la segunda temporada en julio de 2023 siendo esta una extensión de la primera temporada y que tengan los mismos capítulos. Algo muy esperado también por los fans de Jujustu Kaisen es que traten más sobre el 'Arco de Shibuya' ya que es uno de los mejores actos del anime.

¿Cuántas temporadas llegará a tener el anime de Jujustu Kaisen?

Aunque no sabemos cuantos capítulos habrá en el anime de Jujustu Kaisen, podemos deducir una serie de cosas también relacionadas con el manga del propio anime de Jujustu Kaisen. Ya que los 24 episodios de la primera temporada de Jujustu Kaisen son en total 24, estos 24 episodios corresponden concretamente a 8 de los 22 volúmenes por lo que, podemos llegar a entender que los próximos episodios hagan referencia a otros 8 volúmenes del manga.

¿Cuántas temporadas tendrá el anime de Jujustu Kaisen?

También tenemos que tener en cuenta que el propio creador del anime Akutami-sensei anunció que queda poco para que llegue el final del manga, del cual cada año publica aproximadamente 3 volúmenes. Por lo que, si cada temporada está basada aproximadamente en 8 volúmenes, se podría deducir que podría haber unas 3 temporadas en total en el anime de Jujustu Kaisen.

Lo que dije anteriormente son suposiciones, por lo que en realidad no tenemos ninguna información 100x100 confirmada. Por lo que tendremos que esperar hasta que confirmen su continuación.

Y hasta aquí la noticia, espero que te haya gustado y ¡te invito a que nos sigas en Twitter para estar al día sobre anime, Marvel, DC y más!

Para seguir leyendo más sobre anime:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico.➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir