Saltar al contenido

Netflix: ¿Cuántas películas de Rebel Moon harán?

25 diciembre, 2023
Películas Rebel Moon

Con Rebel Moon parte 1 en Netflix, y la parte 2 que llegará a la plataforma en 2024, muchos fans se están preguntando cuántas películas habrá de una de las sagas de ciencia ficción más grandes de la actualidad.

La película de Zack Snyder ha dividido a los fans, como suele ser costumbre, y no ha dejado indiferente a nadie, como suele ser costumbre. ¿Cuáles son los planes de Snyder y de Netflix con Rebel Moon?

Contenidos

Cuántas películas tendrá Rebel Moon

jimmy rebel moon

Lo que se sabe de forma oficial es que los planes de Zack Snyder pasan por realizar una saga de hasta 4 películas, además de los videojuegos que se comentaron en su momento, de los cuales parece que tras las noticias del trato que recibieron los trabajadores, podría no realizarse nunca.

Que estas películas se lleven o no a cabo, dependerá mucho del éxito de las primeras películas, algo que por ahora parece complicado, porque no parece que los fans tengan un buen recibimiento para Rebel Moon.

Por ahora toca esperar a conocer los datos oficiales de visionados de la película, pero a priori, no parece que vaya a ser un rotundo fracaso.

¿Cuándo llega Rebel Moon parte 2?

Esto está confirmado, y veremos la segunda parte de Rebel Moon el 19 de abril de 2024.

Continúa la batalla de Kora (Sofia Boutella) y el resto de héroes rebeldes reclutados para salvar la vida de la colonia de la luna de Veldt, amenazada por el tiránico regente Balisarius. Su lucha por la independencia y la supervivencia marcará también el destino del resto de la galaxia.

Sinopsis oficial de Rebel Moon parte 2

Al igual que en universos como Star Wars o Dune, se nos presenta un universo en donde el imperio, la nación dominante de la galaxia, oprime a los más necesitas, aprovechándose de sus recursos, en este contexto aparece Kora, quien fue una antigua general de Reino Madre, además de ser la hija adoptiva del regente Balisarius, el verdadero villano de Rebel Moon.

rebel moon parte 1 critica

Reparto y dirección de Rebel Moon

Dirección de Rebel Moon:

  • Zack Snyder

Reparto de Rebel Moon:

  1. Sofia Boutella.
  2. Djimon Hounsou.
  3. Ed Skrein.
  4. Michiel Huisman.
  5. Bae Doona.
  6. Ray Fisher.
  7. Charlie Hunnam.
  8. Anthony Hopkins.
  9. Staz Nair.
  10. Fra Fee.
  11. Cleopatra Coleman.
  12. Stuart Martin.
  13. Ingvar Sigurdsson.
  14. Alfonso Herrera.

¿Tienes ganas de ver la versión extendida? ¿Y la parte 2? Todo esto dependerá de que podamos seguir viendo más películas de Rebel Moon en el futuro. ¡Veremos cómo avanza todo!

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings