Se confirma cuántas partes tendrá la adaptación animada de Crisis en tierras Infinitas

cuántas partes tendrá la adaptación animada de Crisis en tierras Infinitas

La adaptación animada de Crisis en tierras Infinitas de DC fue confirmada hace unos meses en la San Diego Comic-Con junto con una versión animada del comic de Watchmen. Sabemos que uno de los medios donde DC Cómics manda es la animación, desde sus series animadas comenzadas en los 90 hasta las películas que se hicieron en los últimos años.

Lo mismo se pensaba que esta era una historia tan grande para ser adaptada en una sola película y que necesitaba por lo menos una continuación. Pues ahora ya se sabe cuántas partes tendrá la adaptación animada de Crisis en tierras Infinitas y a continuación te lo vamos a contar.

Índice
  1. ¿Cuántas partes tendrá la adaptación animada de Crisis en tierras Infinitas?
    1. ARTÍCULOS QUE PUEDES LEER:

¿Cuántas partes tendrá la adaptación animada de Crisis en tierras Infinitas?

animada de Crisis en Tierras Infinitas

Warner Bros está trabajando en la adaptación animada en Crisis en tierras infinitas como una trilogía, según el sitio web de Mike Milo, director de animación que estará a cargo de la película de la Liga de la Justicia, se dará a llamar como Crysis.

Milo subió sus próximos proyectos en un curriculum y donde aparecía una que decía Liga de la Justicia: Crysis 1, 2 y 3. No es la primera vez que se dice esto, pues anteriormente ya hubo rumores e informes que decían que veríamos una trilogía de películas sobre este gran evento de DC en animación.

Y también que veríamos todos los universos animados de DC formar parte de este evento, aunque por el momento esto no ha sido confirmado, y parece que todo se desarrollará en el llamado Tomorrowverso, que es el nuevo universo de DC.

¿Está bien que la adaptación de Crisis en tierras Infinitas animada sea una trilogía?

ARTÍCULOS QUE PUEDES LEER:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir