¿Cuántas escenas post-créditos tiene Super Mario?

Cuántas escenas post-créditos tiene Super Mario

La emoción comienza a sentirse en el ambiente, pues estamos a nada del estreno de Super Mario Bros, la película que espera ser el inicio de algo nuevo para la franquicia de videojuegos esta vez en el cine. Con un elenco de voces que es impresionante se espera que sea un éxito taquillero.

Y como todo estreno queremos saber si hay alguna escena post-crédito, pues podríamos tener muchos proyectos si esta película gusta al público y dentro de la película podemos tener cosas sobre el futuro. Entonces, ¿Cuántas escenas post-créditos tiene Super Mario?

Índice
  1. ¿Cuántas post-créditos nos presenta la película de Super Mario?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Cuántas post-créditos nos presenta la película de Super Mario?

Con la película estrenada, tenemos que decir para los fans y a los que tengan ganas de ver la película en familia o con amigos que existen dos escenas finales después que la historia principal termine. Esta información llega después de que se libere el embargo de reacciones y primeras críticas en redes sociales.

Según los rumores, la primera escena es una continuación de lo que se ve en la trama central, algo divertido que mantendrá una sonrisa entre los espectadores. Mientras, que la segunda parece más importante para lo que quiere armar Universal e Ilumination luego de este proyecto.

Los rumores indican, que se estaría enviando una declaración muy fuerte por parte de Nintendo para el futuro de este universo, ya que desde hace mucho se dice que tendríamos la creación de películas interconectadas sobre las propiedades que tiene la empresa de videojuegos.

Anteriormente, Chris Pratt quien da voz al protagonista habló sobre una escena post créditos que emocionaría a muchos y que si se llega a tener éxito seguramente tendrá una continuación clara

"Escucha, al final de la película hay una secuencia posterior a los créditos que te da una idea de lo que podría ser la secuela. Y eso me emociona mucho, mucho. Pero se ha hablado de Luigi's Mansion. Ese fue un juego de Gamecube. Creo que sería genial".

Como hemos visto últimamente, las adaptaciones de videojuegos pese a los cambios están ganando fuerza entre los fans, como ocurrió con las dos películas del erizo Sonic, o el reciente éxito televisivo The Last of Us. Super Mario no sería la excepción porque se estaría teniendo previsto un recibimiento en sus primeros días de taquilla con 225 millones de dólares de apertura, lo cual es una locura para una película animada.

Aunque las últimas animaciones nos dejan claro el crecimiento de las cintas animadas en la industria del cine, como la sorpresa que dio El Gato con Botas 2, incluso superando un gran blockbuster como fue Black Adam. En el 2018, la película animada de Sony Pictures, Spider-Man: Un Nuevo Universo rompió records de nominaciones, ganando todo a lo que fue nominado y sobre todo es bueno resaltar que se dieron en las principales premiaciones de Hollywood.

Aun así, la película de Super Mario ha sufido algunas críticas debido a la elección de Chris Pratt como parte del elenco principal. El actor se pronunció, diciendo que entiende el porqué los fans han estado en desacuerdo sobre su elección.

“Lo entiendo totalmente, hay una base de fanáticos apasionados y yo soy uno de los fanáticos. Lo entiendo. En su mayoría, la gente no quiere que algo como esto se arruine. Son valiosos al respecto. Son cuidadosos. Y estoy agradecido por eso”.

En fin, ¿Cómo crees qué le vaya a la película de Super Mario taquilla? ¿Existirá un Universo Cinematográfico de Nintendo?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir