¿Cuántas escenas post-créditos tiene Ant-Man and the Wasp Quantumania? (CONFIRMADO)

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Ant-Man and the Wasp Quantumania?

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Ant-Man and the Wasp Quantumania? Esta es la respuesta.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania ya ha sido proyectada durante la premiere oficial de la película, allí no solamente se han dado las primeras críticas, sino que además se han podido revelar algunos detalles, como las siempre presentes escenas post-créditos que hay en la película.

En este artículo no vamos a desvelar el contenido de las mismas, simplemente te vamos a contar cuántas hay, así que vamos a ello.

Reveladas cuántas escenas post-créditos tiene Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Tal y como se ha podido confirmar tras el pase de esta película, Ant-Man and the Wasp Quantumania tiene un total de dos escenas post-créditos. Como dije antes, aquí no se revelará el contenido de las mismas, pero según han revelado algunos de los presentes en la proyección de la película, serán importantes para el futuro del MCU.

Dos escenas post-créditos está en la media de lo que suele mostrar Marvel Studios en sus proyectos, y en el caso de las de esta película, podemos decirte que es bastante probable que una de esas escenas conecte directamente con una de las series de Marvel que se estrenan este año.

"Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y con la hija de Scott, Cassie Lang, la familia explora el Reino Quántico, interactúa con extrañas criaturas y se embarca en una aventura que los hará ir más allá de lo que creían posible."

Sinopsis Ant-Man and the Wasp Quantumania

Una de las claves de esta historia será ver el efecto del tiempo perdido en algunos de los protagonistas, como es el caso de Kang, y el de Scott Lang, quien recordemos que se perdió 5 años de vida de Cassie Lang, su hija. En ese sentido, el nuevo gran villano de Marvel Studios querrá hacer un trato con Ant-Man, el cual podría beneficiar a ambas partes, veremos a qué coste para nuestros héroes.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrena el 17 de febrero en cines, y posteriormente, pasados mínimo 45 días, acabará aterrizando en Disney Plus. ¿Cómo está tu hype por la películas?

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir