Mushoku Tensei: Cuándo y dónde ver el episodio 1 de la temporada 2

cuando y donde ver mushoku tensei episodio 1 temporada 2

Descubre cuándo y dónde ver el episodio 1 de Mushoku Tensei temporada 2.

Entre la inmensidad de animes isekai que se han producido a lo largo de la última década, siendo probablemente el género más popular a día de hoy, hay unos pocos que han logrado destacar y que, verdaderamente, merecen darles una oportunidad. Este es el caso de 'Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation', una exitosa serie de anime basada en las novelas ligeras de Rifujin na Magonote y Sirotaka.

Esta adaptación animada estrenó sus 11 episodios iniciales en enero de 2021, y recibiendo estos una 2ª parte en octubre de ese mismo año. La clave de su éxito está en sus impresionantes aspectos técnicos, teniendo que destacar por encima de todo su animación y banda sonora. Aunque, esto tiene todo el sentido del mundo sabiendo que Studio Bind, la compañía detrás del proyecto, se creó originalmente con el único objetivo de dar vida a esta Mushoku Tensei.

Un año y medio después de la conclusión de la 1ª temporada, cuyo final dejó todo preparado para una 2ª temporada muy distinta y con varios cambios en cuanto a la trama, llega una nueva tanda de episodios en esta próxima temporada de anime de verano 2023. A continuación, te contamos cuándo y dónde podrás ver el episodio 1 de la temporada 2 de Mushoku Tensei para que seas el primero en disfrutar del estreno.

Mushoku Tensei: Cuándo y dónde ver el episodio 1 de la temporada 2
Sin más dilación, vayamos a conocer cuándo y dónde se podrá ver el episodio 1 de la temporada 2 de Mushoku Tensei
Índice
  1. Cuándo y dónde ver el episodio 1 de la temporada 2 de Mushoku Tensei: plataforma, fecha, horario...
  2. Otros artículos que te pueden interesar:

Cuándo y dónde ver el episodio 1 de la temporada 2 de Mushoku Tensei: plataforma, fecha, horario...

Para comenzar con la información acerca del nuevo episodio de Mushoku Tensei, vamos a revelar en primer lugar la plataforma de streaming donde será lanzado. Como ya habrás imaginado, tanto el episodio 1 como toda la temporada 2 de Mushoku Tensei se emitirán a través de Crunchyroll. Te compartimos aquí la lista completa de series que la plataforma estrenará durante este verano, en caso de que tengas curiosidad sobre la disponibilidad de algún que otro anime.

Sabiendo ya dónde se podrá ver la temporada 2 de Mushoku Tensei, queda conocer cuándo exactamente será lanzado su episodio nº 1. Según ha revelado el propio Crunchyroll a través de su web, la nueva temporada de Mushoku Tensei arrancará el próximo domingo 2 de julio con el estreno de su primer episodio. Esto es, obviamente, con respecto al V.O.S.E.

Y, es que, como ya ha ocurrido en la temporada de primavera, el servicio de streaming ha confirmado que varios animes, incluida la temporada 2 de Mushoku Tensei, contarán con simuldub al castellano y al español latino. Esto quiere decir que, paralelamente al estreno de los nuevos episodios y con tan solo algunas semanas de diferencia, también los podremos ver doblados a nuestro idioma.

Finalmente, es hora de hablar de la hora de lanzamiento de los nuevos episodios de la serie. En Japón, se ha anunciado que el primer episodio de la 2ª temporada del anime llegará a las 00:00 JST, es decir, a las 17:00 (hora española), del 2 de julio de este mismo año. Desgraciadamente, aún no se ha revelado el horario de estreno a través de Crunchyroll de este nuevo episodio, aunque basándonos en la programación de otras series, será entre las 17:30 y las 19:00 (hora española) del domingo 2 de julio.

Y tú, querido lector, ¿te ha servido esta información sobre cuándo y dónde ver el episodio 1 de Mushoku Tensei temporada 2? ¿Cómo tienes el hype ahora mismo por ver esta nueva tanda de episodios? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos que te pueden interesar:

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Tambien te puede interesar:

Subir