¿Cuándo y a qué hora se estrena Secret Invasion?

cuando y a qué hora se estrena Secret Invasion

Descubre aquí cuándo y a qué hora se estrena Secret Invasion en Disney+.

Habiendo superado ya los eventos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, los fans de Marvel tenemos la vista puesta en el próximo estreno del MCU: Secret Invasion. En este caso, se trata de una serie de Disney+ que promete ser de lo mejor de Marvel Studios, a la vez que muy diferente a todo lo que hemos visto hasta el momento dentro de este universo.

Con Nick Fury al frente de este evento de 6 episodios, Marvel nos presenta un thriller policíaco y de espías, en el que veremos cómo los Skrulls se han infiltrado a todos los niveles de la sociedad y amenazan el orden mundial. A continuación, te contamos cuándo y a qué hora se estrena Secret Invasion exactamente en el catálogo de Disney+.

qué ver antes de Secret Invasion
Índice
  1. ¿Cuándo y a qué hora se estrena Secret Invasion?: Prepárate para la nueva serie de Marvel Studios en Disney+
  2. No te vayas sin leer esto:

¿Cuándo y a qué hora se estrena Secret Invasion?: Prepárate para la nueva serie de Marvel Studios en Disney+

Como ya te hemos comentado, la serie constará con un total de 6 episodios. Se espera que cada uno de ellos dure alrededor de unos 50 minutos, por lo que no hay muchas diferencias con respecto a otras series de la franquicia, como 'Loki' o 'Moon Knight'. En primer lugar, vamos a ver qué días se estrenarán todos los episodios del proyecto:

  • Episodio 1 - 21 de junio
  • Episodio 2 - 28 de junio
  • Episodio 3 - 5 de julio
  • Episodio 4 - 12 de julio
  • Episodio 5 - 19 de julio
  • Episodio 6 - 26 de julio

Es decir, que durante más de un mes, vamos a tener nuevo contenido de Marvel Studios todas las semanas. En concreto, será cada miércoles cuándo se lance un nuevo episodio de Secret Invasion pero, ¿a qué hora se estrena la serie exactamente? Pues, según ha revelado el propio servicio de streaming y como ocurría con anteriores series del MCU, el primer episodio de Secret Invasion estará disponible a partir de las 9:00 (hora española) del próximo miércoles 21 de junio.

La crítica especializada, que ya ha podido ver los primeros episodios de la serie, la coloca como un producto único dentro de Marvel Studios. Esto se debe a su tono mucho más maduro y adulto, que se traduce, principalmente, en la ausencia de los típicos chistes por los que se caracteriza el MCU. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo miércoles para juzgar por nosotros mismos si este cambio le sienta bien al universo de Marvel o si no ha sido más que un experimento fallido.

Sabiendo ya cuándo y a qué hora se estrena Secret Invasion, te dejamos con el tráiler de la serie para aumentar un poco tu hype

Y tú, querido lector, ¿te ha quedado claro cuándo y a qué hora se estrena Secret Invasion en Disney+? ¿Tienes muchas ganas por ver la serie o no te parece lo suficientemente atractiva? Coméntanos lo que piensas a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir y así conocer las últimas noticias relacionadas con ciencia ficción y fantasía.

No te vayas sin leer esto:

Subir