Saltar al contenido

¿Cuándo y a qué hora se estrena Loki temporada 2?

4 octubre, 2023
temporada 2 de loki

Loki temporada 2 está más cerca que nunca de nosotros, las nuevas aventuras del Dios del Engaño interpretado por Tom Hiddleston regresarán con aún más misterios bajo la manga por resolver en todo este embrollo de las líneas temporales y las variantes de Kang, El Conquistador.

Pero un cambio de última hora ha llegado como sorpresa para los fans, aunque estos no deberían preocuparse porque se trata de un adelanto de fecha y con un nuevo horario para su estreno… ¿Cuándo y a qué hora llega Loki temporada 2?

Contenidos

Descubre cuándo y a qué hora se estrena Loki temporada 2

loki temporada 2 conflicto central

Marvel Studios ha anunciado que la serie finalmente se estará adelantando un día a su estreno original, Loki y su segunda temporada, llegarán el día 5 de octubre al servicio de streaming de Disney Plus. Y no solo eso sino que tendrá un nuevo horario para los fans de la serie, a continuación te contamos cuál es para España y Latinoamérica.

Mientras que para España antes las series del MCU llegaban a las 9 am de todos los miércoles, esta nueva temporada del Dios de las Mentiras llegará a las 3 am del día 5 de octubre. Esto se repetirá a lo largo de sus 6 episodios, al menos hasta el momento.

Ahora con Latinoamérica son diferentes horarios para cada país, Loki 2 estará llegando a las 20 horas en países como Perú, Colombia o Ecuador. A las 22 horas en Uruguay, Argentina o Chile y finalmente a las 19 horas de México. Todos estos horarios en el día jueves 5 de octubre.

Los episodios saldrán los jueves en Latam y en EEUU, los días viernes en España y todo el territorio Europeo. ¿Qué esperas de la serie?

Sinopsis de Loki 2

“La temporada 2 de “Loki” comienza después del impactante final de temporada cuando Loki se encuentra en una batalla por el alma de la Autoridad de Variación del Tiempo, junto con Mobius, Hunter B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, Loki navega por un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, Judge Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y glorioso objetivo”.

TE PUEDES LEER TAMBIÉN:

Settings