Saltar al contenido

¿Cuándo veremos el traje de Superman del DCU?

27 diciembre, 2023
traje de superman del dcu

A medida que nos acercamos a marzo, el mes en el que comenzará el rodaje de Superman Legacy, los fans se preguntan cuándo veremos el nuevo traje de Superman del DCU. Muchos pensaban que las primeras imágenes oficiales no tardarían en llegar, pero James Gunn salió a calmar un poco los ánimos

Contenidos

El traje de Superman del DCU tardará en llegar

superman legacy spoiler

David Corenswet es el elegido de James Gunn para encarnar a esta nueva versión del kryptoniano en el próximo universo cinematográfico de DC y compartirá pantalla con la Lois Lane de Rachel Brosnahan y el Lex Luthor de Nicholas Hoult

Desde que se anunció el reparto ha pasado bastante tiempo y el director ha usado sus redes sociales para interactuar con los fans, anunciando novedades o desmintiendo rumores. Aunque Gunn estuvo muy activo y reveló varios detalles interesantes sobre la nueva película del hombre de acero, el traje de Superman en el DCU sigue siendo toda una incógnita.

Ahora, contestando a las dudas de un seguidor de Threads, el CEO de DC Studios confirmó que no veremos imágenes de Corenswet como el superhéroe hasta después de comenzar el rodaje.

“Cero-Punto-Cero.”

Esas son las chances de ver el nuevo traje durante los primeros meses del 2024 según James Gunn. Es probable que veamos a Corenswet vistiendo el uniforme de Superman en imágenes filtradas del rodaje. Sin embargo, Gunn tal vez quiera evitar que esta sea la primera impresión que tengamos del personaje y revele su nueva apariencia de manera oficial durante los primeros días del rodaje. Mientras tanto, tendremos que seguir especulando con el traje de Superman en el DCU.

¿Qué sabemos del traje de Superman en el DCU?

Aunque faltan meses para el rodaje, Gunn reveló algunos detalles del nuevo traje de Superman del DCU. El debate principal está centrado en si esta nueva versión del hombre de acero debería usar los clásicos calzoncillos rojos o no. El director reveló que el equipo de la película realizó muchos diseños diferentes, con y sin calzoncillos, pero no aclaró cuál fue la decisión final.

Para principios de diciembre, el traje ya estaba casi listo, faltando solo los últimos detalles y Gunn aseguró que el traje sería un homenaje al diseño clásico, pero adaptado a un lenguaje más moderno. A partir de esto, algunos fans especularon con la posibilidad de ver elementos del traje diseñado por Max Fleischer adaptados a la gran pantalla.

Para quienes no lo conozcan, Fleischer fue el caricaturista creador de Betty Boop o Koko el payaso que además llevó al cine a Popeye y Superman en un serial nominado al Óscar que dejó 17 cortometrajes producidos entre 1941 y 1943. El traje que creó para el superhéroe se destacaba por el uso de los calzoncillos rojos así como por el particular emblema en el pecho con el fondo negro, bordes amarillos y una S algo más pequeña en el centro. Acá lo pueden ver en una imagen:

superman max fleischer

¿Qué les parece? ¿Les gustaría ver este diseño en el DCU? ¿Cuál es su traje de Superman favorito?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. James Gunn reveló cuándo podremos ver de manera oficial el nuevo traje de Superman del DCU.
  2. Según el director, tocará esperar a que comience el rodaje el próximo mes de marzo para conocer el nuevo aspecto del héroe interpretado por David Corenswet.
  3. Gunn adelantó que el traje de Superman podría tener los característicos calzoncillos rojos y que adaptaría elementos clásicos a un diseño más moderno. Algunos fans especulan con la posibilidad de que el traje de Max Fleischer inspire esta nueva encarnación del superhéroe.
Settings