¿Cuándo veremos a Miles Morales en acción real?

Cuándo veremos a Miles Morales

Con el multiverso sobre la mesa... ¿Veremos a Miles Morales en live-action? ¿Cuándo?

Spider-Man: Across the Spider-Verse es una de las películas de superhéroes más esperadas de este 2023. Su antecesora, Into the Spider-Verse, fue toda una sorpresa para la crítica, el público y los fans del personaje, tanto por su historia como por su exquisito estilo visual que trajo un soplo de aire fresco a la industria del cine de animación.

Para muchos, esta película fue su primer acercamiento al personaje de Miles Morales. Desde que el Miles fue presentado en los cómics Ultimates de 2011, este ha adquirido mucha relevancia dentro del universo arácnido de Marvel Comics, y la película animada, junto al videojuego de PlayStation, han catapultado al personaje hasta el público general fuera del lector habitual de tebeos. Sin embargo, ¿veremos alguna vez a Miles Morales en acción real ahora que es tan popular? ¿Cuándo?

Spider-Man: Across the Spider-Verse
Índice
  1. ¿Cuándo veremos a Miles Morales en live-action?
  2. ¿Quién podría interpretar al personaje?
  3. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Cuándo veremos a Miles Morales en live-action?

Recientemente, en una entrevista para Empire Magazine, Amy Pascal, presidenta de Pascal Films y encargada de Sony Pictures en todo lo relacionado con el personaje de Spiderman, sus múltiples secundarios y versiones, ha bromeado sobre el futuro del personaje en acción real, diciendo que "los fans tendrán que esperar un par de años para ver lo que hacemos".

Además, el actor que da vida a Miles en las recientes películas animadas del personaje, Shameik Moore, comentó en la misma entrevista que estaría dispuesto a interpretar al personaje en una futura versión live-action del mismo; "Siento que todo el mundo sabe que sería un gran Miles Morales (live-action). Solo depende de la edad que quieran que tenga Miles para cuando estén listos para hacer una película en acción real. Ese es el enigma de si termino interpretándolo o no."

Atendiendo a todas estas declaraciones, puede que la llegada de Miles Morales al mundo live-action esté más cerca de lo que pensamos, sobre todo tras el gran éxito de la cinta animada. En estos momentos, Marvel Studios ha encauzado su historia principal hacia el problema del multiverso, y el mayor ejemplo de ello se pudo ver en No Way Home, donde algunos rumores situaban a Miles como uno de los posibles cameos de la película.

Y aunque finalmente no fue así, no podemos descartar su posible implicación en alguno de los futuros proyectos del estudio, ya sea en la próxima película del hombre araña interpretado por Tom Holland, o en otras películas como Avengers: Secret Wars o Kang Dinasty, donde el multiverso parece que tendrá especial relevancia, y sin duda, sería un gran momento para presentar al personaje. Cualquier opción es posible.

Miles Morales

¿Quién podría interpretar al personaje?

Además de Shameik Moore, quién sería una gran opción para el personaje, pero tal vez algo mayor dependiendo de la historia que quieran contar, los fans de Marvel han estado buscando diferentes actores que podrían ser una buena opción para interpretar al personaje. Por un lado, se ha comentado mucho que Jaden Smith podría ser un gran cast para interpretar al arácnido. Además, el actor y cantante de 23 años subió una imagen a sus redes sociales con una máscara de Spider-Man, lo que suscitó aún más los rumores sobre esto.

Otra opción que muchos barajan es la incorporación de Caleb McLaughlin, conocido por su papel en Stranger Things, al MCU como el personaje. Muchos fans han estado realizando distintos fan-arts del actor interpretando a Miles, y sin duda no sería una mala opción.


Finalmente, ¿te gustaría ver a Miles Morales en live-action? ¿Tienes ganas de ver Spider-Man: Across the Spider-Verse? Si te interesa conocer más artículos como este, puede seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Tambien te puede interesar:

Subir