Saltar al contenido

Aunque sin sorpresas, Marvel confirma cuándo será el regreso de Kang al MCU

7 marzo, 2023
Cuándo será el regreso de Kang MCU

Marvel ya ha confirmado cuál será el siguiente proyecto en el que los fans podrán ver al actor Jonathan Majors volver a interpretar a Kang el Conquistador después de ser visto en la primera película de la Fase 5, Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Como sabemos, el actor debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en la serie de Loki, donde interpretó a El que permanece, y fue asesinado a manos de Sylvie, interpretada por Sophia Di Martino, que fue quien abrió el Multiverso haciendo que todas las líneas temporales se descontrolaran.

Jonathan Majors no volvió a aparecer hasta Ant-Man 3 con su papel de Kang, una variante de lo que vimos en Loki, así como el resto de variantes que vimos en las post-crédito de la película. Y ahora, se ha confirmado cuando vamos a volver a ver al actor en el MCU. Aquí te lo contamos todo.

Contenidos

¿Cuándo será el regreso de Kang al MCU?

Por qué Kang fue exiliado al reino cuántico

Tras haber podido disfrutar de Kang en Ant-Man 3, interpretado por Jonathan Majors, Marvel ha confirmado de forma oficial cuál será el próximo proyecto en el que veremos al actor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y será nada más y nada menos que en la Temporada 2 de Loki, la serie de Disney Plus.

Esto hace que la gente no espere ver a Kang en el próximo proyecto de Marvel, que es Guardianes de la Galaxia Vol. 3, no en la trama de la propia película, como tampoco en una escena post-crédito que conduzca a Vengadores: La Dinastía de Kang.

Esto también implica que tampoco estaba programado para salir en la Temporada 2 de What If…? la cual estaba prevista para estrenarse antes de la Temporada 2 de Loki.

Al respecto de Kang, Stephen Broussard, productor de Ant-Man 3 así como vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, declaró que el personaje puede salir en cualquier parte y que todas las posibilidades son válidas:

“El futuro no está escrito y este personaje podría ir a cualquier parte. Claramente podría ser cualquier cosa, de cualquier forma. Parte de la diversión cuando se trata de Jonathan y Kang es esperar lo inesperado. Todas las posibilidades están sobre la mesa“.

¿Conectan el final de Wandavision y Loki?

Además, Broussard también elogió la actuación de Majors, comparándolo con una navaja suiza o un camaleón, y diciendo sobre él que es como una fuerza de la naturaleza y verlo dominar esta versión de Kang fue impresionante.

En cuanto al actor, él calificó su experiencia con el personaje como algo esclarecedor y que se siento muy emocionado por interpretar estos papeles para los cuales está preparado para hacerlo durante el tiempo que le permitan estar en la franquicia.

Ahora, como decíamos antes, los fans ya vieron a Majors en las dos escenas post-crédito de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, donde se incluyó en una de ellas también a Loki de Tom Hiddleston y Mobius de Owen Wilson, así como una variante de Kang que será Victor Timely, que será una variante de Kang a la que Loki y Mobius se tendrán que enfrentar en la Temporada 2 de Loki.

Así que nos tocará esperar al estreno de la Temporada 2 de Loki para poder ver más de Jonathan Majors interpretando en el Universo Cinematográfico de Marvel a este personaje. Hay que recordar que la Temporada 2 de Loki saldrá este mismo verano.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver más de Jonathan Majors interpretando a diferentes versiones de Kang? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Settings