¿Cuándo se estrena Undead Unluck? El anime confirma su fecha de estreno

Undead Unluck anime wallpaper

Revelado oficialmente cuándo se estrena Undead Unluck.

Creado por Yoshifumi Tozuka, el manga original lleva en publicación desde enero de 2020. Este nos cuenta una interesante historia que mezcla unas trepidantes escenas de acción, propias de un shonen como este, con unos puntos cómicos desternillantes. Esta combinación es el cóctel perfecto para crear un relato fresco y ligero que, seguramente, se va a convertir en una de las grandes obras de la actualidad una vez se estrene su adaptación animada.

Precisamente venimos a hablar de eso en este artículo, ya que recientemente se ha confirmado la fecha de estreno oficial de la adaptación al anime de Undead Unluck. Hasta ahora, ya se nos había revelado una buena cantidad de información de esta serie, incluido un primer teaser tráiler y la confirmación de que llegaría a lo largo de este 2023. Si quieres saber cuándo se estrena Undead Unluck y los principales detalles de la serie que han sido desvelados hasta ahora, a continuación, te lo contamos todo.

Undead Unluck anime
Índice
  1. ¿Cuándo se estrena Undead Unluck?
  2. ¿Dónde ver Undead Unluck?
  3. Todo lo que sabemos sobre la adaptación animada
  4. Otros artículos relacionados:

¿Cuándo se estrena Undead Unluck?

Como te decíamos, lo más cercano a una fecha de estreno que se nos había dado hasta ahora era que llegaría en algún momento de 2023. Ahora, para alegría de todos, se ha revelado una imagen promocional en la que se nos concreta mucho más cuándo se estrena Undead Unluck. Es cierto que aún no se nos ha dado un día exacto, ya que esta nueva información tan solo incluye el mes y la temporada de anime en la que llegará, aunque ya es bastante y, de hecho, normalmente la fecha de estreno exacta no se revela hasta muy poco antes del propio lanzamiento.

En fin, dejemos de dar rodeos y revelemos ya lo que todos vosotros estáis deseando saber sobre esta adaptación animada. Tal y como ha confirmado un póster de la serie, que te mostramos justo abajo, el anime Undead Unluck se estrenará en octubre de este mismo año, es decir, en la temporada de otoño de 2023.

Undead Unluck póster
Imagen promocional del anime que nos revela cuándo se estrena Undead Unluck

Esta fecha entra dentro de lo esperado por los fans y basándonos en la información que se reveló junto al anuncio del desarrollo de la serie hace unos meses. De hecho, había algunos fans que opinaban que el estreno se iba a retrasar y la serie no llegaría a nuestras pantallas hasta 2024. Sin embargo, han resultado estar equivocados y vamos a poder ver los primeros compases de Undead Unluck en pantalla dentro de medio año, aproximadamente.

¿Dónde ver Undead Unluck?

Esto es una pregunta que muchos fans, lectores del manga o simples interesados en ver el anime se preguntarán, sobre todo sabiendo ya cuándo se estrena Undead Unluck. Y, lo cierto es que de momento ninguna plataforma de streaming o distribuidora de anime en todo el mundo se ha pronunciado sobre el tema. Hay que tener en cuenta que, aunque para algunas cuestiones esos 6 meses de espera hasta su estreno son prácticamente nada, para otras cosas como lo son los derechos de distribución es una eternidad.

La respuesta obvia sería Crunchyroll, que actualmente licencia la inmensa mayoría de los nuevos animes que se emiten cada temporada. Aunque, tampoco debemos olvidar otros grandes del streaming, como lo son Netflix, Prime Video o Disney+, siendo esta última plataforma la que más está apostando por el anime en los últimos meses. De igual forma, aunque sea tan solo para nuestro país, está la recién anunciada Anime Box, de la mítica distribuidora española Selecta Visión, una nueva plataforma especializada en anime y de la que te contamos todos los detalles aquí.

Undead Unluck

Todo lo que sabemos sobre la adaptación animada

Esta adaptación corre a cargo de David Production, estudio de animación fundado en 2007 y que ha producido grandes animes como 'Jojo's Bizarre Adventure', 'Fire Force' o, más recientemente, los remakes de 'Urusei Yatsura' y 'Spriggan'. Como sabrás si has visto cualquiera de estas series, es un estudio excelente y que seguramente vaya a darle a Undead Unluck una adaptación con la que muchos tan solo pueden soñar.

En los distintos anuncios que la serie ha realizado durante los últimos meses, desde que se anunció el pasado verano, se ha revelado información de lo más interesante, como los actores que pondrán voz a los personajes principales o el staff principal, y que nosotros te vamos a contar.

¿Cuándo se estrena Undead Unluck? El anime confirma su fecha de estreno
1er y único tráiler lanzado hasta la fecha del anime de Undead Unluck

Empezando por el cast principal, como decíamos, de momento tan solo se ha revelado los seiyus que van a interpretar a un puñado de personajes, los más importantes. Andy contará con la voz de Yuuichi Nakamura ('Jujutsu Kaisen'); Fuuko Izumo será interpretada por Moeka Kishimoto ('The Executioner and Her Way of Life'); quien actuará como Shen será Natsuki Hanae ('Summertime Render'); el actor de Void será Kenji Nomura ('Golden Kamuy').

Por último, vamos a hablar sobre los principales miembros del staff del anime de Undead Unluck. El director es Yuki Yase ('Fire Force'); en cuanto al diseño de personajes, tenemos a Hideyuki Morioka ('Neon Genesis Evangelion'); la banda sonora corre a cargo de Kenichiro Suehiro ('Re:Zero').

Y tú, querido lector, ¿esperabas que Undead Unluck se estrenaría en otoño o algo después? ¿Crees que David Production es un estudio adecuado para adaptar Undead Unluck? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos relacionados:

Subir