Saltar al contenido

¿Cuándo se estrena The Mandalorian & Grogu?

8 febrero, 2024
¿Cuándo se estrena The Mandalorian & Grogu?

La fecha de estreno de la nueva y recién anunciada película de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ya está confirmada y nos inicia la cuenta regresiva.


Hace algunas semanas tuvimos la noticia de que la gran historia de The Mandalorian en Star Wars se va a expandir, con un nuevo arco que llegará a la pantalla grande. El anuncio causó sorpresa tanto por lo importante que The Mandalorian es para la franquicia, como también por el hecho de que una historia que hemos visto en formato serie dará directo origen a una película que al parecer promete mucho.

The Mandalorian se ha convertido en el estandarte de la franquicia de Star Wars. La serie actualmente espera la confirmación de su temporada número 4 y aun así el anuncio de una película vino a demostrar que esta historia se ha convertido en una de las más importantes de Star Wars en toda su historia. Sin duda estamos ante un gran acontecimiento, uno de los más trascendentales de la franquicia.

Contenidos

Confirmado: esta es la fecha de estreno de la película The Mandalorian & Grogu

Mientras que el calendario de estrenos de Star Wars se sigue acomodando debido a la cantidad de proyectos en desarrollo, The Mandalorian & Grogu ya recibió su fecha de lanzamiento y no solo nos elevará el hype aún más, sino que nos hará marcar la fecha y empezar la cuenta regresiva. Aunque pueda parecer una fecha lejana, la realidad es que el tiempo pasa volando y sin duda llegará cuando menos lo sintamos.

¿Cuándo se estrena The Mandalorian & Grogu?

Pero bueno, sin tanto rodeo, te confirmamos de manera oficial que la película The Mandalorian & Grogu llegará a los cines el 18 de diciembre de 2026. Por lo que poco más de dos años nos separan del estreno de esta película que seguramente será protagonizada por Pedro Pascal. Además Star Wars mantiene una especie de tradición de estrenar películas durante las fechas navideñas.

The Mandalorian & Grogu: el regreso de Star Wars al cine

La gran responsabilidad que The Mandalorian & Grogu tiene con la franquicia queda latente, tomando en cuenta que se trata de la primera película de Star Wars en estrenarse en el cine desde el año 2019, cuando se estrenó el Episodio IX, El Ascenso de Skywalker. Es decir, Star Wars alcanzará la gran pantalla luego de exactamente siete años de ausencia en las taquillas.

¿Cuándo se estrena The Mandalorian & Grogu?

Afortunadamente la saga se ha expandido por medio de las series estrenadas en Disney Plus, pero no cabe duda que la gran esencia de Star Wars se disfruta más en el cine, donde tuvo su origen.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings