Descubre cuándo se estrena The Flash en HBO Max, Prime Video y Netflix

cuándo se estrena The Flash en HBO Max

The Flash es el gran estreno de este verano en la mayoría del mundo, la nueva película multiversal de DC está siendo esperada por un gran número de fans por un gran número de años desde su anuncio. Por eso mismo, se espera que llene las salas de cine este fin de semana y sea un éxito para Warner Bros Discovery en todos los sentidos.

Pero seguramente, más de un espectador quiera saber cuánto tiempo tardará la película en estrenarse en plataformas de streaming, más concretamente cuándo se estrena The Flash en HBO Max, Prime Video o Netflix. Pues aquí te lo contamos, así lo marcas en tu calendario de los próximos meses.

Índice
  1. ¿Cuándo se estrena The Flash en HBO Max y en otras plataformas?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Cuándo se estrena The Flash en HBO Max y en otras plataformas?

the flash posible villano

La cinta dirigida por Andy Muschietti, llegará a la plataforma que tiene como insignia a las grandes producciones de HBO, DC, entre otras, posiblemente terminando el mes de agosto, concretamente el día 26 de agosto, pero de esto dependen muchas cuestiones.

HBO Max estrenó la última película de Shazam antes de lo esperado, debido al fracaso taquillero que supuso que llegue dos meses después de su estreno. Fury of the Gods también sirvió como parte del relanzamiento del nuevo servicio MAX, que se lanzó el pasado 23 de mayo.

De hecho, se anunció que The Flash sería una de las películas estelares de la plataforma y que estaría llegando si o si este año. Dependerá todo de la llegada del nuevo servicio tanto a Europa como a gran parte de Latinoamérica. También podrían tomar, el camino de esperar 4 a 6 meses para estrenarla en streaming, como se ha hecho con películas como Dune en el mismo HBO Max o Avatar 2 en Disney Plus.

Para finalizar, es bueno enfatizar que no se sabe cuál es la relación de DC con otras plataformas como Netflix o Prime Video. Ya que se supone que HBO Max es la plataforma bandera de los proyectos de la editorial, sin embargo, sabemos que en algunos países en estos diferentes servicios hay algunas películas de DC en su catálogo.

Si ya viste The Flash, cuéntanos… ¿Qué te pareció la película? ¿La volverás a ver cuando llegue a HBO Max?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir