Saltar al contenido

¿Cuándo se estrena Spider-Man Beyond the Spider-verse, continuación de Across the Spider-verse?

3 junio, 2023
¿Cuándo se estrena Spider-Man Beyond the Spider-verse, continuación de Across the Spider-verse?

Spider-Man Across the Spider-verse ha sido todo un evento para los fans de Marvel y concretamente de Spider-Man. Y no es para menos, Miles Morales luchando contra su destino ha sido algo muy épico de ver.

Después de ese final, todos estamos deseando ver la tercera entrega, ‘Spider-Man Beyond the Spider-verse’, lo que cerrará la trilogía de una forma brutal. Conoce aquí cuándo se estrena la película y toda la información relacionada con este proyecto.

Contenidos

¿Cuándo se estrena Spider-Man Beyond the Spider-verse?

Si nada se tuerce, la película se estrenará en cines el año que viene, concretamente, el 29 de marzo de 2024. La película nos tratará de explicar ese final que nos otorgó un giro de guion de manual, con ese “continuará” que nos dejó locos a todos.

¿Spider-Man: Across The Spiderverse es canon en el MCU?

¿Se estrenará Spider-Man Beyond the Spider-verse en esa fecha al cien por ciento?

Todo esto dependerá de la situación actual en Hollywood, que gira en torno a la huelga de guionistas y que con seguridad retrasará muchos proyectos de cine y televisión. Los guionistas se quejan de que la llegada de los servicios online están devaluando sus derechos, y están luchando por solucionar esto.

Si esto no se resuelve rápidamente, es bastante probable que Spider-Man Beyond the Spider-verse se retrase junto a multitud de películas y de series que esperamos con muchas ganas, pero lo cierto es que en ese caso, la espera estaría justificada.

¿Qué Spider-sonas veremos en Spider-Man Beyond the Spider-verse?

Miles Morales y Spider-Gwen serán los protagonistas, eso es seguro, ahora queda ver quién o qué será el antagonista de los personajes, y de si hombres araña como Spider-Man 2099 siguen empeciñados en rivalizar con una versión de Spider-Man que, pese a ser Spider-Man por error, quizás sea la versión del hombre araña más pura de los presentados hasta ahora.

Miles Morales se embarca en una aventura épica que transportará al simpático Spiderman de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo.

Sinopsis oficial de Across the Spider-verse

También puedes leer:

Settings