¿Cuándo se estrena Kaiju No. 8 en España?

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
¿Cuándo se estrena Kaiju No. 8 en España?

El manga de Kaijin No. 8 se ha convertido en un éxito total, pero ¿cuándo se estrena el anime en España?


Kaiju No. 8, desde su salida en 2020, se ha convertido en uno de los mangas más exitosos, por lo que su adaptación al anime está generando mucha expectativa entre los fans, y, afortunadamente, esta semana tuvimos novedades sobre su fecha de estreno en España y en es resto del mundo.

El mundo del anime ha crecido notablemente en los últimos años gracias al desarrollo de las plataformas de streaming, pues estas han permitido que más proyectos lleguen a las pantallas de todo el mundo, no obstante, pocos de ellos han generado tanta emoción como Kaiju No. 8, así que toma nota para que no te pierdas ni un solo episodio.

La fecha de estreno de Kaiju No. 8 confirmada

Se confirma la fecha de estreno de Kaiju No. 8

De acuerdo con Crunchyroll, plataforma en donde se estrenará Kaiju No. 8, el anime se irá estrenando de forma semanal en más de 200 países, comenzando el 13 de abril a las 17:30 hora española.

Como era de esperarse, debido a su relevancia y a toda la emoción que está generando entre fans del género, esta contará con doblaje al español, al latino, al inglés, al portugués y al francés, y estará a cargo del estudio de animación Tetsuya Nishio, que ya ha colaborado con otros grandes proyectos como Naruto.

¿De qué trata Kaiju No. 8?

Para quien no lo sepa, Kaiju No. 8 se ha convertido en uno de los fenómenos más grandes de los últimos tiempos, y un ejemplo claro de ello es que cada uno de sus capítulos del manga alcanza millones de visualizaciones, pero ¿de qué trata esta aventura y por qué se ha ganado el cariño de la gente?

Pues bien, de acuerdo con la sinopsis oficial, este anime se desarrolla en un mundo donde la humanidad se ha visto amenazada de forma constante por los Kaijus y, como resultado, ha creado la Fuerza de Defensa, misma que está encargada de acabar con estas criaturas.

Dentro de este contexto, la trama sigue a un joven llamado Kafka Hibino, quien desde niño siempre ha soñado con poder combatir. Aunque en un principio este sueño se ve frustrado por cuestiones del destino, más pronto que tarde conoce a Ren Ichikawa, quien le devuelve la inspiración y lo motiva a no rendirse hasta convertirse en el defensor del planeta.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio