¿Cuándo se estrena Godzilla Vs Kong en Netflix?

¿Cuándo se estrena Godzilla Vs Kong en Netflix?

Con la llegada de Godzilla X Kong a los cines, las plataformas streaming se preparan para que puedas revisionar películas como Godzilla Vs Kong.


Sí, es un hecho que Godzilla Vs Kong va a llegar a Netflix, y si has estado disfrutado de los productos de la plataforma streaming relacionados con monstruos como 'Godzilla: Planet of the Monsters' y sus secuelas, o la serie animada de Kong en la isla calavera, querrás ver cómo se enfrentan estos 2 titanes.

Godzilla Vs Kong en Netflix: Fecha de estreno oficial

Gracias a la cuenta oficial de Netflix, sabemos que Godzilla Vs Kong llegará a Netflix el próximo 5 de abril de 2024.

Godzilla Vs Kong se estrenó en 2021 y fue una de las películas que devolvió la esperanza a Hollywood tras una dura pandemia que nos dejó a todos en casa, el atractivo de ver a estos 2 monstruos juntos en pantalla evidenció que los blockbusters son los que sostienen la industria.

"Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra."

Sinopsis oficial de Godzilla Vs Kong.

El Monsterverse es en estos momentos una de las franquicias más rentables del momento, y el motivo es que los fans adoran ver películas de monstruos como esta, pese a la competencia de futuros proyectos como Godzilla Minus One.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir