Ya se sabe en qué posible fecha llegará Blue Beetle en formato digital

Cuándo llegará Blue Beetle en formato digital

Blue Beetle está siendo una película que si bien no está siendo un éxito taquillero, ha gustado tanto a la crítica como al público y eso es algo que no se ve todos los días en los estrenos de DC en los cines. Dirigida por Ángel Manuel Soto y protagonizada por Xolo Maridueña, ha sido reconocida como una de las películas de superhéroes de orígenes más frescas e interesantes de los últimos años, sabiendo donde centrar su historia en la familia Reyes de buena manera.

Como sucede con estas películas, sabemos que llegarán a streaming como HBO Max y también en formato digital y parece que ya hay una fecha tentativa para qué la podemos ver en casa. De hecho, quizás esta fecha factible, sorprenderá a muchos fans.

Índice
  1. ¿Cuándo llegará Blue Beetle en formato digital?
  2. Sinopsis de Blue Beetle
    1. PUEDE INTERESARTE LEER:

¿Cuándo llegará Blue Beetle en formato digital?

Blue Beetle videojuegos

Informes de últimas horas de varias fuentes, podrían indicar que la película de Blue Beetle en formato digital estaría disponible el próximo 19 de septiembre. La fecha podría sorprender mucho a los fans, porque si prestas bastante atención, estamos hablando de que llegará exactamente un mes con un día después de su estreno oficial en el mundo.

Aunque es cierto, que siguiendo las salidas digitales de las últimas películas de DC esto podría ser prácticamente una confirmación. Ya que tanto Shazam 2 y The Flash, salieron 1 o 2 meses después de su estreno en los cines, el 23 de mayo y 18 de julio, respectivamente. También podemos atribuir al bajo comienzo de taquilla de Blue Beetle, muchos dicen que no podrá recuperar camino en su recaudación y será otro fracaso para Warner.

Sinopsis de Blue Beetle

Jaime Reyes se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena llamada Escarabajo. Cuando el Escarabajo elige a Jaime como huésped simbiótico, le otorga una armadura con poderes extraordinarios e impredecibles.

PUEDE INTERESARTE LEER:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir