¿Cuándo llega Spider-Man Across the Spider-verse a Netflix, Disney Plus y Prime Video?

Cuándo llega Spider-Man Across the Spider-verse a Netflix

Descubre cuándo llega Spider-Man Across the Spider-verse a Netflix y otras plataformas de streaming.

Spider-Man Across the Spider-verse se está convirtiendo en uno de los grandes éxitos del cine de superhéroes en este 2023. La secuela de Spiderman: Un nuevo universo parece no haber decepcionado ni a los fanáticos ni a la crítica, que lejos de mostrar su rechazo a la cinta, están alabando su madurez en la historia, su rico y estimulante estilo visual y su introducción al multiverso de Spider-Man.

Miles Morales vuelve a protagonizar esta película que, con apenas unas horas desde su estreno, se está comenzado a posicionar como una de las grandes candidatas a llevarse el premio Óscar a mejor película animada en la próxima gala de 2024, al igual que lo hizo su antecesora. Esto ha llevado a muchos a preguntarse acerca de cuando llegará la cinta a las plataformas de streaming, en especial a Netflix, donde Un nuevo universo se encuentra disponible, y es de lo que hoy hablaremos.

Estreno Spider-Man Across the Spider-verse
Índice
  1. ¿Cuándo llega Spider-Man Across the Spider-verse a Netflix?
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Cuándo llega Spider-Man Across the Spider-verse a Netflix?

A día de hoy, desconocemos cuando podría llegar, de forma oficial, Spider-Man Across the Spider-verse a Netflix u otras plataformas de streaming similares. Sin embargo, podemos intentar hacer una estimación.

Netflix y Sony tienen una serie acuerdos que permiten que las películas del estudio lleguen a la plataforma roja unos meses después de su estreno en cines. Si tomamos como referencia la entrega anterior, Spider-Man: Un nuevo universo, es posible que Spider-Man Across the Spider-Verse esté disponible en Netflix a finales de diciembre de 2023 o principios de enero de 2024.

En el caso de Un nuevo universo, la película se estrenó en Netflix el 28 de junio de 2019, aproximadamente seis meses después de su lanzamiento en cines. Por lo tanto, si se sigue una estrategia similar, es posible que llegue en las fechas anteriormente mencionadas. Además, sería un momento ideal para su lanzamiento, ya que coincidiría con las festividades navideñas, lo que garantizaría su éxito dentro de la plataforma.

Es importante destacar que, en el caso de España, Un nuevo universo se estrenó primero en Movistar Plus unas semanas antes que en Netflix, por lo que es posible que la secuela también se estrene allí primero, aunque aún no hay confirmación al respecto. También se espera que para finales de septiembre y principios de octubre, la película esté disponible para alquiler y compra en plataformas de venta online como Apple TV, Prime Video (Amazon), entre otras, con un costo adicional.

Actualmente, Spider-Man Across the Spider-verse se encuentra en cartelera en la mayoría de cines del mundo, siendo un gran éxito tanto en crítica como en taquilla, y posicionándose como una de las grandes películas de superhéroes de 2023, y una posible nominada a los premios Óscar dentro de la categoría de cine de animación.

Spider-Man Across the Spider-verse Netflix

Finalmente, ¿tienes ganas de ver Spider-Man Across the Spider-verse? ¿Crees que la película estará a la altura de su antecesora? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir