¿Cuándo llega Madame Web a Netflix?

Cuándo llega Madame Web a Netflix

La nueva película del universo Spider-Man con Dakota Johnson ya está en los cines, ¿pero cuándo llega Madame Web a Netflix?


Madame Web es la nueva apuesta de Sony para su universo Spider-Man y gracias a un acuerdo entre el estudio y Netflix, la película protagonizada por Dakota Johnson no debería tardar en llegar a la plataforma.

Descubre cuándo llega Madame Web a Netflix

Las primeras reacciones a Madame Web confirman lo peor

La nueva película de Marvel se estrenó este 14 de febrero en los cines de todo el mundo y ya se sabe que, como pasa con producciones anteriores de Sony, Netflix cuenta con los derechos de distribución en plataformas de streaming. Lamentablemente, esto no significa que Madame Web llegue a Netflix al mismo tiempo en todas las regiones. 

La información que trascendió hasta el momento es que Madame Web estaría disponible en Estados Unidos luego de por lo menos 120 días en cartel, aunque hubo casos en los que el estreno en Netflix se alargó hasta los 18 meses pasado el estreno mundial. Esto significa que la película podría llegar a la plataforma a partir de junio para los usuarios norteamericanos.

En Latinoamérica y Europa tardará algo más en llegar a Netflix. Los usarios de Netflix de Argentina, México y España deberán esperar entre 2 y 4 años para ver Madame Web en la plataforma

¿Quién es quién en Madame Web?

Nuestra crítica de Madame Web: ¿Merece la pena?

Madame Web fue dirigida por S.J. Clarkson a partir de un guion escrito por Matt Sazama, Burk Sharpless, Claire Parker y la propia directora. La película está protagonizada por Dakota Johnson junto a un reparto lleno de caras conocidas:

  • Dakota Johnson es Cassandra Webb/Madame Web: una paramédica de Manhattan con habilidades de origen arácnido que le permiten predecir el futuro
  • Sydney Sweeney es Julia Cornwall/Spider-Woman: una joven que adquiere habilidades similares a las de Spider-Man.
  • Celeste O’Connor es Mattie Franklin/Spider-Woman: una chica cuya vida cambia cuando cruza caminos con Cassandra Webb.
  • Isabela Merced es Anya Corazón/Araña: otra de las mujeres con poderes arácnidos y vecina de Cassandra.
  • Tahar Rahim es Ezekiel Sims: el villano. Un explorador que trabajaba con la madre de Cassandra y que durante una de sus expediciones adquirió poderes. Está obsesionado con cazar a personas con el potencial de convertirse en superhéroes arácnidos.
  • Adam Scott es Ben Parker: un paramédico que trabaja junto a Cassandra, cuyo nombre llamará la atención de los fans.
  • Emma Roberts es Mary Parker: la cuñada de Ben, esposa de su hermano Richard. Mary se encuentra embarazada.
  • Mike Epps es O’Neil.

¿De qué trata Madame Web?

Madame Web sigue a Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que adquiere habilidades clarividentes, algo que la obligará a enfrentarse a los secretos que guarda su pasado. En su camino se encontrará con tres jóvenes mujeres destinadas a convertirse en poderosas heroínas, siempre y cuando sobrevivan a un inminente peligro que las acecha, el villano Ezekiel Sims.

Acá abajo los dejamos con el tráiler de Madame Web que ya puede verse en cines y próximamente llegará a Netflix:

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio