Godzilla y Kong: El nuevo imperio: ¿Llegará a HBO Max?

¿Hay escena post-créditos en Godzilla x Kong?

La nueva película de Godzilla y Kong ya puede disfrutarse en cines, pero ¿qué se sabe de su estreno en HBO Max?


Ya podemos disfrutar de las gigantescas apariciones de la nueva película protagonizada por los Kaiju más conocidos del séptimo arte, Godzilla y Kong: El nuevo Imperio, que continúa con la franquicia tras el éxito de Godzilla vs Kong y la serie Monarch: el legado de los monstruos.

La batalla entre los grandes titanes continúa en esta nueva aventura que llevará a ambos monstruos a enfrentarse a una amenaza desconocida que se oculta bajo nuestro mundo, en los dominios de la inexplorada tierra hueca.

En esta historia, que ya podéis disfrutar en cines, Goodzilla y Kong tendrán que dejar de lado sus diferencias para unir fuerzas contra otros titanes que moran esta nueva tierra, pero para los que preferís verla en vuestro salón os contamos cuáles son los planes de HBO Max.

Índice
  1. ¿Se estrenará Godzilla y Kong: El nuevo imperio en HBO Max?
  2. ¿Cuándo llegará Godzilla y Kong: El nuevo imperio a HBO Max?

¿Se estrenará Godzilla y Kong: El nuevo imperio en HBO Max?

Godzilla X Kong nuevos poderes

Aquellos que decidan disfrutar de la película en sus televisores pueden estar tranquilos, ya que al tratarse de una producción de Warner Bros y Legendary, la cinta estará disponible en la plataforma streaming de pago HBO Max una vez que haya pasado un tiempo desde el estreno de la misma en cines, que tuvo lugar el 27 de marzo de 2024.

¿Cuándo llegará Godzilla y Kong: El nuevo imperio a HBO Max?

¿cuando llegara gozilla y kong el nuevo imperio a hbo max?

Habrá que tener algo de paciencia, puesto que la cinta se estrenó hace tan solo unos días. Si nos fijamos en los planes que Warner Bros y Legendary suelen seguir con este tipo de películas, podemos predecir que en un periodo de tres o cuatro meses las aventuras del simio y el reptil aterrizarán en HBO Max, que para entonces dejará de llamarse así, cambiando el nombre a Max a secas.

Sin embargo, todo depende del éxito o el fracaso de la misma en taquilla, pues se ha dado el caso de otras películas de Warner que no recaudaron lo esperado y tardaron menos en llegar a la plataforma de streaming con la esperanza de conseguir una segunda oportunidad entre los suscriptores.

Tratándose de la segunda incursión en el cine de las aventuras de estos dos titanes, es probable que tengamos que esperar unos meses, ya que la primera película fue un éxito en taquilla, siendo las predicciones para esta continuación bastante positivas, porque solamente en Estados Unidos la cinta lleva recaudado la friolera de 45 millones de dólares durante su primer fin de semana en taquilla.

Todo apunta a que Godzilla y Kong: El nuevo imperio superará los 470 millones que recaudó en todo el mundo, la primera película Godzilla vs Kong, propiciando que su estreno en HBO Max se produzca en verano. Si la paciencia no es lo tuyo, lo mejor es que acudas corriendo al cine a disfrutar de este épico crossover entre titanes.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.

Subir