Saltar al contenido

¿Cualquiera puede convertirse en Jedi? Dave Filoni responde

3 diciembre, 2023
jedi dave filoni

En el universo de Star Wars, el convertirse en un guerrero Jedi parece ser algo que no está al alcance de todos… ¿o sí? Dave Filoni parece tener la respuesta.

Las semanas recientes se vieron marcadas por grandes noticias para los fanáticos de Star Wars y toda la franquicia. Y es que Dave Filoni fue recientemente nombrado como el encargado de todas las producciones de la saga a partir del pasado mes de noviembre. Y tratándose de una de las marcas más importantes no solo de la industria del entretenimiento sino de la cultura popular, la noticia fue bien recibida. Filoni es el creador creativo y Star Wars parece entrar en una gran nueva era.

Por supuesto, es evidente que estando Filoni en un puesto tan importante, debe conocer muy bien todo lo relacionado con la historia de las guerras galácticas y sus personajes y sus historias y leyendas. Y a raíz de eso, ha dado una interesante respuesta respecto a una interrogante que posiblemente muchos se han hecho.

Contenidos

¿La Fuerza al alcance de todos? Dave Filoni responde si cualquiera puede ser un Jedi

La Fuerza es esta energía o poder misterioso que siempre ha estado al alcance de los legendarios Jedi. Se puede decir que es el poder en torno al cual gira la historia de Star Wars, por lo que se puede deducir su importancia. Pero aparentemente, el ser un Jedi o acceder a la fuerza no es algo imposible para quien desee alcanzarlo.

jedi dave filoni

Si te das cuenta y pones atención a las películas… entenderás que la Fuerza es un campo de energía creado por todas las cosas vivientes.. pero… toma tiempo y compromiso

Interesantes las palabras de Dave Filoni, ya que muchos imaginábamos que la Fuerza era algo reservado exclusivamente para personajes o seres elegidos. Pero aparentemente con mucho entrenamiento, de seguro arduo, y mucha concentración, cualquiera dentro del vasto universo de Star Wars puede acceder a la posibilidad de dominar la Fuerza.

jedi dave filoni

Ahora resta averiguar si esta idea se verá plasmada en las futuras producciones de Star Wars ahora que Dave Filoni está al mando.

Resumen del artículo:

  1. Dave Filoni fue nombrado recientemente como el jefe creativo de la franquicia de Star Wars.
  2. El poder de La Fuerza parecía ser algo reservado para personajes elegidos dentro del universo de Star Wars.
  3. Filoni ha revelado que La Fuerza está al alcance de todos, pero requiere compromiso y mucho tiempo.
Settings