¿Cuáles serán los próximos especiales de Marvel Studios?

proximos especiales Marvel

Los próximos especiales de Marvel Studios son todo un misterio, ¿Quiénes podrían ser los siguientes?

Índice
  1. Los especiales de Marvel Studios han presentado a personajes como Man-Thing, ¿Quiénes serán los próximos?
    1. Silver Surfer
  2. Nova
  3. Ghost Rider
  4. Hércules
  5. Howard el pato

Los especiales de Marvel Studios han presentado a personajes como Man-Thing, ¿Quiénes serán los próximos?

Este último año hemos visto el estreno de dos especiales en Marvel Studios. Werewolf By Night y el especial de navidad de los Guardianes de la Galaxia han sido muy destacados en la última fase. No tanto por su contenido, sino por el formato de película de 45 minutos que presentaba. Se especula que Marvel podría centrarse más en los especiales y no tanto en las series. Sin embargo, ¿Qué personajes podrían protagonizar los próximos especiales de Marvel? Aunque no hay nada confirmado, vamos a divagar sobre ello.

Silver Surfer

Existen rumores sobre la incorporación de Silver Surfer en un especial. Esta sería una muy buena opción para el personaje, puesto que necesita una introducción sobre su historia, pero tampoco sabemos si daría para una película entera (aunque James Gunn escribió casi un guion sobre este personaje para una película en 1999). De esta forma, podría ir introduciéndonos en la primera familia de Marvel y en el devorador de planetas.

Nova

¿Cuáles serán los próximos especiales de Marvel Studios?

Sabemos que se está desarrollando un proyecto en solitario de Nova, centrándonos en Richard Rider. Aunque no sabemos si se trata de una película o serie, existe la posibilidad de que sea un proyecto especial. De esta forma, veríamos su historia de una manera más concisa y podría dar algunos detalles sobre el cuerpo NOVA, el cual ya ha sido presentado en Marvel. Sin duda, es uno de los personajes más esperados dentro del MCU, pero por ahora, seguimos esperando noticias al respecto.

Quizás te interese: Este es el motivo por que James Gunn no introdujo a Nova en los Guardianes de la Galaxia

Ghost Rider

Ghost Rider Marvel Studios

El Motorista Fantasma es uno de los personajes más reconocidos en el ideario de colectivo. En 2007, vimos el estreno de Nicolas Cage en el papel, además de su repetición en la película de 2011. Su entrada en Marvel no encaja en ningún otro proyecto. Al igual que Werewolf By Night, necesitaría de un proyecto único para poder presentarle. Una película quizás sería demasiado, por lo que una presentación especial podría ser idónea para este personaje. ¿Te imaginas a Ryan Gosling interpretándolo?

Hércules

brett goldstein hercules

El personaje presentado en Thor: Love and Thunder es muy famoso en las historietas. Interpretado por Brett Goldsstein (no por Miguel Ángel Silvestre, muchos nos confundimos en las salas de cine). Vimos muy poco de este personaje en la cuarta entrega de Thor, por lo que una presentación especial podría presentarle de una forma más acertada que una serie, la cual tal vez aburriría a los no tan aficionados.

Howard el pato

Howard el Pato Marvel
Primera imagen de Howard el Pato en G1

Aquí estamos fantaseando de más, seamos honestos. Este peculiar personaje es cuanto menos divertido. Ya le hemos visto en distintos proyectos del MCU, por lo que ya existe, solo queda contar su historia. Si se tratara de la forma adecuada, podríamos tener un especial muy divertido e irónico dentro de Marvel, al estilo de los Guardianes de la Galaxia.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Subir