¿Cuáles eran los planes si Spectacular Spider-Man no se cancelaba?

los planes si Spectacular Spider-Man no se cancelaba

Spectacular Spider-Man quizás es la serie más querida por los fans del héroe más popular de Marvel, no importa de que generación vengas, todos amamos esta serie mientras estuvo en emisión. Es por eso que, fue dolorosa su cancelación y aún duele para algunos fans no haber seguido viendo la historia de esta versión de Peter Parker.

Y tras su breve participación en Across The Spider-verse ha vuelto el debate de como habría continuado y que historias nos iba a contar. Afortunadamente, ya sabemos como iba a continuar y que tan grande eran los planes de sus creadores.

Índice
  1. Estos eran los planes si Spectacular Spider-Man no se cancelaba
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Estos eran los planes si Spectacular Spider-Man no se cancelaba

spider-man-villains

Durante un live en TikTok, el actor Josh Keaton quien le dio vida a Peter mediante su voz para esta serie, revelo los planes que se tenían con esta serie, planes muy bien pensados por su creador: Greig Weismman. Los planes incluían la tan mencionada tercera temporada, más un conjunto de películas con diferentes épocas de la vida de Spidey en este universo.

“Greg [Weisman] tenía cinco temporadas planeadas. Una temporada iba a ser un año de la vida de Peter en la escuela secundaria y la última temporada iba a ser cuando se graduara. Y luego iba a hacer películas adaptando más de la historias maduras de Spider-Man. Ese era el plan…”

También mencionó que tal como se había anunciado en la temporada 2, Cletus Kasady iba a ser uno de los villanos a ser parte de la siguiente temporada, además del Hobglobin que se hizo más conocido por la serie de los años 90.

Se preestrenó a un grupo de personas en la temporada 2. Ya sabes, viste a Morris Bench (Hydro Man), Stan Carter (Sin-Eater) y Jean DeWolff. Viste a Roderick Kingsley (Hobgoblin), Cletus Kasady, viste [Hobart Brown] (The Prowler/The Hornet)... Había un montón de gente

Actualmente, no hay planes de que la serie regrese, sin embargo, los fans siempre andan haciendo campañas en redes sociales para que Disney la reincorporé. Como mencionamos, Spectacular Spider-Man es una serie muy amada por los fans de Spider-Man y a muchos les encantaría que volviese.

Y a ti, ¿Te convencen los planes si Spectacular Spider-Man no se cancelaba?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir