Saltar al contenido

¿Cuál es la visión qué tiene James Mangold de la película de Swamp Thing?

22 junio, 2023
la visión qué tiene James Mangold de la película de Swamp Thing

El nuevo DCU dirigido por James Gunn y Peter Safran no ha comenzado oficialmente, pero ya hay películas con directores confirmados, como es el caso de Swamp Thing siendo dirigida por James Mangold. Conocido por su película de Logan, una de las mejores películas de los X-Men y de la historia de Marvel, se encargará de contar Alec Holland para la gran pantalla.

Mangold fue el que anunció exclusivamente que iba a estar ligado a la película del Capítulo 1 llamado: “Dioses y Monstruos” y ahora comparte qué visión tiene para la película de Swamp Thing.

Contenidos

Esta es la visión qué tiene James Mangold de la película de Swamp Thing

En una entrevista con Variety debido al estreno de Indiana Jones 5, el director fue consultado acerca de la próxima película de DC donde esta trabajando. James dio su perspectiva acerca del film y la historia, que al parecer para él tiene una visión diferente a lo que muchos pueden pensar, incluso a lo que tiene en mente como una potencial franquicia.

“Si bien estoy seguro de que DC ve a Swamp Thing como una franquicia, lo estaría viendo como una película de terror gótica muy simple, limpia y gótica sobre este hombre/monstruo. Siempre estuve buscando hacer durante años la idea de una especie de película de Frankenstein”.

alan-moore-swamp-thing

Mangold estuvo atento a las noticias de DC, sobre todo cuando supo que Gunn y Safran eran los nuevos encargados de dirigir a la compañía. Así que se acercó a ellos de alguna manera, los llamó de manera amistosa y dijo: “Simplemente haciendo lo mío con esto, solo un independiente”.

Swamp Thing debe ser uno de los primeros estrenos del nuevo DCU, sin embargo, igual tardará en llegar, pues primero Mangold debe terminar su película de origen de los Jedi en Star Wars, luego podrá partir a los estudios de Warner Bros para realizar esta historia de terror dentro del mundo gigante que es DC Cómics.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Settings