¿Cuál es la película de Thor favorita de Chris Hemsworth?

cual es la pelicula de thor favorita de chris hemsworth

Chris Hemsworth ha interpretado al Dios del Trueno por muchísimos años y por supuesto, tiene a su película favorita de Thor entre todas las que ha participado.

Thor fue uno de los primeros integrantes del MCU. Cuando se estreno la primera cinta de Thor en el año 2011, el MCU apenas estaba en proceso de construcción y no había mucha certeza en cuanto a cómo iba a funcionar el universo que se estaba formando. Chris Hemsworth fue el elegido para encarnar a Thor, el Dios del Trueno y la realidad es que se hizo uno con el personaje desde la primera entrega. Posteriormente lo hemos visto en otras cuatro cintas en solitario, además de las de Avengers. Así que Chris Hemsworth es ya una leyenda de Marvel.

Índice
  1. Chris Hemsworth revela su película favorita de Thor
    1. No te vayas sin leer:

Chris Hemsworth revela su película favorita de Thor

A diferencia del resto de grupo original de Vengadores, el Thor de Chris Hemsworth sigue siendo parte importante del MCU. Claro, él y Hulk. Y el camino ha sido considerable hasta estos tiempos. La última vez que lo vimos fue en Thor Love and Thunder y de momento no se sabe cuando lo veremos como el Hijo de Odín otra vez. Lo que sí es cierto es que con tantos momentos memorables que nos ha regalado en su interpretación, es natural que él mismo haya decidido cuál es su película favorita.

thor love and thunder

En una entrevista con el medio British GQ, a Chris Hemsworth se le pidió puntuar las películas de Thor de la mejor a la peor. En la cima de su lista sitúa a Thor Ragnarok, siendo su experiencia favorita. Thor de 2011 también tiene un lugar especial para él:

Ohh. Oh, esta es buena. 'Ragnarok' pienso que fue mi experiencia favorita. Y 'Thor 1' porque fue la primera vez que interpreté al personaje. Y fue el lanzamiento de toda la experiencia Marvel y de alguna manera, de mi carrera. Así que tengo esas dos en alta estima y amo las otras dos. Las otras dos son fantásticas también.

muerte thor

También le da mérito a las cintas de Avengers, haciendo énfasis en que nadie sabía como iba a resultar eso cuando la primera película reunió a los héroes en la fase 1:

Y luego, las películas de Avengers, las cuáles han sido una locura y notables. No creo que ninguno de nosotros supiera cómo iba a resultar eso. Creo que cada uno de nosotros estaba haciendo películas en solitario. No sabíamos si íbamos a volver a hacer otra película en solitario o incluso ser parte de Avengers.

¿Cuál es la película de Thor favorita de Chris Hemsworth?

A este punto no sabemos si Chris Hemsworth regresará como Thor, ni en qué momento lo hará. Pero un poder de la magnitud del que posee Thor siempre será fundamental al momento de enfrentar amenazas. Y si Secret Wars será como todos lo imaginamos, el Dios del Trueno deberá dar un paso al frente para la protección del Multiverso.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir