¿Cuál es la edad de Vegeta a lo largo de Dragon Ball?

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
¿Cuál es la edad de Vegeta a lo largo de Dragon Ball?

El personaje de Vegeta se convirtió en uno de los más importantes de la franquicia de Dragon Ball desde su primera aparición.


Dragon Ball tiene un inmenso catálogo de personajes de todo tipo y de diferentes carismas Pero sin duda el de Vegeta se ha colocado como el segundo en importancia solo detrás de Goku. El príncipe de los saiyajin demostró desde el principio y su llegada que su historia tenía mucho por decir y que había llegado para quedarse. Desde el momento en que Goku se dio cuenta que Vegeta lo hacía un mejor guerrero, este último se hizo parte vital de la franquicia.

Por otro lado, Vegeta ha sufrido diferentes cambios desde que lo vimos por primera vez en la Saga Saiyajin al inicio de Dragon Ball Z. En ese momento tenía una apariencia algo juvenil, con una complexión sencilla, por lo que podríamos asumir que al momento de llegar a la Tierra, Vegeta era realmente joven. Con el paso de los años hemos visto como el orgulloso príncipe ha madurado, algo que refleja en su semblante.

Esta es la edad de Vegeta en cada etapa que ha vivido en Dragon Ball

Podemos empezar por el inicio justamente, por la primera aparición de Vegeta en Dragon Ball Z. Según el data book de la serie, cuando Vegeta llegó a la Tierra tenía 29 años de edad. De ahí en adelante podríamos ir haciendo algunas cuentas. Desde ese entonces hasta llegar a la saga de los androides y de Cell, Vegeta llegó a cumplir 35 años. Fue el momento en que se convirtió en Super Saiyajin, un estado que le tomó 6 años alcanzar al menos desde su primera aparición.

¿Cuál es la edad de Vegeta a lo largo de Dragon Ball?

Cuando llegó la Saga de Majin Buu, transcurrieron siete años luego de que Gohan derrotara a Cell y Goku estuviese viviendo en el otro mundo. Es decir, a este punto de la historia, Vegeta ya contaba con 42 años de edad, momento en el que se dejó controlar por Babidi y pudo alcanzar el poder del Super Saiyajin Fase 2. Luego de esto ya para cuando llegaron los eventos de Dragon Ball Super, Vegeta ya contaba con 48 años de edad, momento en el que alcanzó el super saiyajin dios y el super saiyajin blue.

Finalmente un año después, con 49, Vegeta ya ha logrado alcanzar el ultra ego entrenando con el ki divino y después de hacer crecer sus habilidades como potencial dios de la destrucción, gracias a Bills, el actual dios de la destrucción del universo 7.

¿Cuál es la edad de Vegeta a lo largo de Dragon Ball?

Hay que tomar en cuenta y es un dato confirmado que los Saiyajin tienen una juventud más larga para durar más en las peleas, puesto que vienen de una raza guerrera. Esta sería la razón principal por la que Vegeta y Goku no muestran demasiados cambios físicos aunque pasen los años. De esa forma, la edad que para un humano normal sería avanzada, para ambos guerreros quizás sea apenas el inicio de su juventud, además del inicio de una larga vida de peleas y batallas.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio