¿Cuál es el secreto que Miss Minutes conoce al final del episodio 3 de Loki?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
¿Cuál es el secreto que Miss Minutes conoce al final del episodio 3 de Loki?

La segunda temporada de Loki ha dejado a los fanáticos con muchas preguntas, especialmente en relación con el personaje animado Miss Minutes. En el tercer episodio, se insinúa que Miss Minutes conoce un gran secreto sobre Ravonna Renslayer.

Relacionado: La gran referencia a Kang que seguramente no viste en el nuevo episodio de Loki

Después de los eventos sorprendentes de la primera temporada, donde se reveló que los Guardianes del Tiempo eran falsos, Renslayer, interpretada por Gugu Mbatha-Raw, se embarca en la búsqueda de «libre albedrío».

El gran secreto que Miss Minutes conoce de Ravonna Renslayer

Aunque estuvo ausente en los primeros dos episodios de la segunda temporada, se había insinuado previamente un trasfondo secreto para Renslayer en relación con Aquel que Permanece, interpretado por Jonathan Majors.

En un giro dramático, Sylvie decide no acabar con Renslayer, sino enviarla a través de una puerta de la TVA al final de los tiempos, en donde seguía el cuerpo de Aquel que permanece sin vida, tal y como estaba en la temporada 1, en su final.

¿Cuál es el secreto que Miss Minutes conoce al final del episodio 3 de Loki?

En este punto, trae de vuelta a Miss Minutes, quien entra con las palabras «Te quiero», refiriéndose a su confesión anterior a Victor Timely. Siguiendo la escena de la conversación con Renslayer, Miss Minutes insinúa que sabe un «gran secreto» sobre ella que la va a enfadar muchísimo.

En un episodio anterior, Loki escucha una conversación grabada entre Renslayer y El que permanece, sugiriendo que tuvieron una relación pasada. La revelación de este secreto por parte de Miss Minutes en el próximo episodio es muy esperada por los fanáticos, quienes teorizan sobre las implicaciones para el futuro de la serie y el MCU.

¿Quién es realmente Ravonna en esta historia?

Con la revelación de que los trabajadores de la TVA son variantes que fueron secuestrados y a quienes se les borró la memoria, surge la pregunta de si Renslayer también fue una de esas víctimas. Con su relación pasada con Aquel que permanece y su encuentro con Victor Timely, es probable que Renslayer siga estando involucrada con las variantes de Kang en el futuro, y también es posible que sea una de las villanas de la saga, aunque está por ver.

El destino de Renslayer y cómo este secreto impactará su lealtad a la TVA y a las variantes de Kang es una incógnita. ¿Se unirá a Loki y Sylvie en su causa o reforzará su lealtad a la TVA? Solo el tiempo lo dirá, por suerte, es posible que no tardemos mucho en verlo, ya que se nota que los próximos episodios son muy importantes para la trama de la serie, y quien sabe si también para lo que está por venir.

Prototipo silla del tiempo de kang loki

Artículos relacionados con Loki y Marvel Studios

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio