¿Cuál es el propósito final de Thor en los cómics?

Cuál es el propósito final de Thor

Thor es conocido como El Dios del Trueno, uno de los grandes personajes dentro de los cómics de Marvel, desde sus comienzos como un Vengador, un hijo de Asgard, un Dios y un héroe para muchos. El personaje ha pasado por muchos momentos en su vida diferentes, desde los más felices y poderosos hasta los más apocalípticos y desgarradores enfrentamientos.

Pero hasta ahora, el hijo de Odin no había entendido su propósito, ya que había pasado por grandes batallas y seguía de pie, salvando grandes mundos. Ahora gracias a Bor, su abuelo, ha podido descubrir su verdadero propósito que es más oscuro del que podríamos imaginar.

Índice
  1. Revelado cuál es el propósito final de Thor en el universo Marvel
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Revelado cuál es el propósito final de Thor en el universo Marvel

En el número 34 de un nuevo comic de Thor, se revela que Bor le enseña a Thor que su destino es sobre una oscuridad que lo llevará al final de todo el universo, a pesar de lo bien que lo haga como rey, su destino será la muerte en parte.

¿Qué versión de Thor es la más poderosa_ (1)

En los cómics lanzados por Donny Cates, cuando Thor se enfrenta al Invierno Negro a pesar de haberlo vencido, este ente le muestra una visión de como morirá a manos de Thanos. Luego de eso podemos ver como Thor sentado en su trono murmura que su destino esta encaminado hacia un triste final, con el paso de los números nos deja ver que esta desesperado por matar a Thanos.

Pese a todo parece que el Dios del Trueno tendrá que sí o si destruir esta profecía y así no se cumplirá el propósito oscuro que tiene. También deja ver que a pesar de las atrocidades que ha hecho Bor, cree que Thor puede hacer cosas peores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir