¿Cuál es el personaje más odiado de Dragon Ball? Esto nos dice la IA

España Vs México: Los personajes más odiados en cada país según la IA

Dragon Ball ha destacado durante muchos años por ser uno de los animes más importantes de la historia, sin embargo, al igual que todo producto audiovisual, este cuenta con personajes a los que el público odia más que otros, y aunque a día de hoy existe debate sobre cuál es el que más rechazo genera, la IA lo tiene bastante claro.

El anime creado por Akira Toriyama cuenta con una base de seguidores bastante amplia alrededor del mundo, sin embargo, en la actualidad se desconoce cuál será el rumbo que tomará, pues el fallecimiento de este artista ha provocado un caos completo.

Índice
  1. La inteligencia artificial tiene claro cuál es el personaje más odiado de Dragon Ball
  2. España Vs México: Los personajes más odiados en cada país según la IA

La inteligencia artificial tiene claro cuál es el personaje más odiado de Dragon Ball

La inteligencia artificial tiene claro cuál es el personaje más odiado de Dragon Ball

Goku, Vegeta y otros de los personajes principales de Dragon Ball suelen llevarse los reflectores porque aparte de ser los héroes del planeta, son quienes terminan aportando más que nadie a la historia, sin embargo, hay otros que aunque están en un segundo plano y su participación no es tan recurrente son muy odiados.

"[El personaje más odiado es] Mr. Satan (Hercule): Aunque es un personaje cómico y algunos lo encuentran entretenido, otros lo consideran molesto debido a su arrogancia y su tendencia a atribuirse los logros de otros, especialmente los de Goku y sus amigos."

Dijo la inteligencia artificial.
Según la IA, Mister Satán es el personaje más odiado

Además de este personaje, el top lo completan algunos otros nombres curiosos, entre ellos:

  • Chi-Chi: La esposa de Goku genera odio porque al parecer es muy temperamental y sobreprotectora.
  • Emperador Pilaf: Porque como villano es ridículo e ineficaz.
  • Yamcha: Se le odia pero sobre todo la gente suele burlarse de él debido a su arrogancia y a su mínimo nivel de poder.
  • Jiren: Se le considera poco interesante, pues aunque tiene un gran poder, su historia de origen y motivación fue catalogada de ridícula.

España Vs México: Los personajes más odiados en cada país según la IA

España Vs México: Los personajes más odiados en cada país según la IA

A decir verdad uno podría creer que no todos los países odian al mismo personaje, pues ya sea por cuestiones culturales o por temas de doblaje, hay quienes no terminan de encajar del todo en una versión pero en la otra hacen un trabajo espectacular, sin embargo, la IA opina diferente.

Y es que luego de ser cuestionada sobre cuál es el personaje más odiado de cada país, esta establece que en ambos territorios Mister Satán es considerado el personaje que más rechazo genera.

Dicho esto, es importante mencionar que el orden de la lista sí cambia dependiendo del lugar, pues al parecer tanto en México como en España Zamasu es considerado mucho más detestable que el propio Jiren.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir