Kang revela cuál es el mejor Vengador de todos los tiempos

Cual es el mejor Vengador

Kang el Conquistador se ha enfrentado en los cómics de Marvel a innumerables Vengadores a lo largo de la historia y de muchísimas líneas temporales, pero solo hay uno al que Kang considera como el mejor Vengador de todos, y aquí te contamos de quién se trata.

Índice
  1. Kang dice para él cuál es el mejor Vengador de todos
  2. Artículos relacionados

Kang dice para él cuál es el mejor Vengador de todos

Cuántas variantes tiene Kang el Conquistador

Es en el cómic número 3 de Avengers: War Across Time donde Kang el Conquistador, ha reconocido a un Vengador como el mejor de todos. Como sabemos, Kang se ha enfrentado a lo largo de la historia, y de muchas líneas temporales, a muchos Vengadores, y muchas variantes de estos, pero al parecer, hay solo uno al que le otorga el honor de ganarse su respeto.

Es en este comic que te decimos, creado por Alan Davis y Paul Levitz donde pasa esto que pueden leer los fans como un gran enfrentamiento que nunca antes se había visto entre Kang y los Vengadores originales. No es hasta el tercer número que vemos a Iron Man, Giant Man, Wasp, Capitán América y Thor, luchar contra Sindri, el señor enano y los Lava Men.

Sindri es un antiguo residente del reino de enanos de Nidavellir, que ayudaron a crear el Mjolnir, el martillo de Thor. El caso es que cuando Kang descubre en la batalla, que Thor no tiene su martillo, declara que es el momento de atacar porque los Vengadores no tienen a su héroe más poderoso, su arma más poderosa.

Kang revela cuál es el mejor Vengador de todos los tiempos

A pesar de que Kang ya ha visto en la alineación de los Vengadores a héroes como Captain Marvel, Hércules o Hulk, el villano reconoce a Thor como el más poderoso de los héroes, y elige su momento de mayor debilidad para aprovechar y atacar a sus oponentes. El caso es que hay que recordar que gracias a su condición de Dios, Thor tiene la longevidad que le permite encontrarse con Kang en muchas épocas diferentes, así que es lógico que Kang le tenga como una amenaza.

Esto hace que Thor se pueda interponer en el camino de Kang de aquí a la eternidad, y es por eso que el villano le cree un peligro, pues puede presentarle batalla en muchos futuros posibles, ya que viaje al futuro que viaje Kang, Thor siempre estará ahí, al contrario que otros Vengadores mortales, que con el paso de los años, van falleciendo por distintas causas.

Además, cabe recordar que el Mjolnir es un arma muy versátil, pues fue forjada por magia asgardiana, y en cierto momento Thor incluso pudo viajar por el tiempo gracias a él, cosa que hace que Kang le tema más aún, pues podría perseguirle a través del tiempo y el espacio.

jane foster thor mjolnir

Así que por todas estas razones, es normal que le nombre como el mejor Vengador de todos, y sobre todo asombra que después de ver a tantos heróes en la línea de Vengadores a lo largo del tiempo, y de incontables líneas temporales, sea Thor el elegido como el héroe al que más puede temer Kang, pues vemos que solo se atreve a atacar cuando el héroe está en sus horas bajas.

Esto podría ser algo que lleguemos a ver en acción real, ya sea en Vengadores: La Dinastía de Kang, o en Vengadores: Secret Wars, y sería muy interesante ver al Thor de Chris Hemsworth enfrentarse al Kang de Jonathan Majors.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Estas de acuerdo en que Thor es el mejor Vengador de todos? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Subir