Las primeras críticas de Loki temporada 2 ilusionan a los fans de Marvel

Las primeras críticas de Loki temporada 2 ilusionan a los fans de Marvel

La segunda temporada de Loki, la serie de Marvel Studios protagonizada por Tom Hiddleston, ha sido esperada con gran expectación por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Ahora que las primeras críticas han salido a la luz, el hype por el regreso del Dios del engaño ha subido enormemente.

Relacionado: Loki temporada 2: Todo lo que debes saber antes del estreno

A continuación, te presentamos un resumen de las opiniones de los críticos y lo que puedes esperar de esta nueva entrega con Tom Hiddleston a la cabeza de la primera serie de Marvel que trató el multiverso.

Índice
  1. ¿Qué destacan los críticos de la segunda temporada de Loki?
  2. Loki y el gran éxito de Marvel Studios
  3. Sinopsis oficial de la temporada 2 de Loki

¿Qué destacan los críticos de la segunda temporada de Loki?

¿Qué ver antes de la temporada 2 de Loki?
  • Comic Book: La crítica destaca que "Loki temporada 2 está genial". Se menciona que los primeros cuatro episodios poseen un encanto y misterio cautivadores. Aunque parte de la jerga de ciencia ficción puede ser compleja, el reparto y los decorados son sobresalientes. La expectativa es alta para los episodios 5 y 6.
  • Fandango: La serie ha sido elogiada por mantener su esencia única, siendo descrita como "inteligente y extraña". La química entre el reparto es notable, y Ke Huy Quan ha sido señalado como un "gran ladrón de escenas". La trama, que incluye viajes en el tiempo y líneas temporales, es reminiscente de lo mejor de Marvel Studios.
  • Phase Zero: La dirección y la fotografía de la serie han sido especialmente elogiadas. Tom Hiddleston y Owen Wilson han sido extrañados, pero Ke Huy Quan ha sido destacado como el "MVP" de la serie.
  • CinemaBlend: La serie ha sido descrita como "imprescindible". Los primeros cuatro episodios han sido calificados como "alocados, encantadores, divertidos y dulces". La dirección ejecutiva de Eric Martin ha sido elogiada por desarrollar hábilmente la mitología de la serie.

Loki y el gran éxito de Marvel Studios

Una de las grandes noticias, es que se ha confirmado que la segunda temporada de Loki no ha tenido que realizar los famosos Reshoots, que han sido bastante criticados desde hace años por el fandom, no por el hecho de hacerlos, sino por el hecho de que esto suele hacerse para mejorar el proyecto, y en algunos casos se consideró que no fue así.

Sylvie trabaja en McDonald’s en Loki temporada 2

Sinopsis oficial de la temporada 2 de Loki

“La temporada 2 de Loki comienza después del impactante final de la primera temporada, cuando Loki se encuentra inmerso en una batalla por el destino de la Agencia de Variación Temporal. Junto con Mobius, la Cazadora B-15 y un equipo de nuevos personajes y otros que regresan, Loki navegará a través de un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, la jueza Renslayer, Miss Minutes y la verdad sobre el libre albedrío y un glorioso propósito”.

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir