¿Cree James Gunn que las películas de superhéroes son perezosas?

James Gunn películas de superhéroes perezosas

Últimamente, las películas de superhéroes están siendo punto de críticas por parte de todo tipo de público, desde los especialistas hasta los propios fans. Es que muchos consideran que estamos pasando por un bache de historias hechas solo por hacerlas, priorizando la cantidad para lograr dinero antes de la calidad que las caracterizaba.

James Gunn, director de 5 proyectos de este género cinematográfico habla acerca de estas y quizás sus declaraciones puedan llegar a ser controvertidas para muchos fans, pero tal vez tenga un poco de razón en todo este tema tan debatido en estos meses.

Índice
  1. Esto opina James Gunn sobre las actuales películas de superhéroes
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Esto opina James Gunn sobre las actuales películas de superhéroes

película favorita del 2023 de James Gunn

Gunn estuvo en el podcast de Michael Rossenbaum, donde habló mucho de lo que se viene con su universo de DC Studios junto a Peter Safran. En ese momento también hablo sobre las actuales películas de este género.

Gunn cree que la creación de las historias es perezosa y no hay cosas realmente especiales, solo sacas un personaje nuevo y luego haces una secuela porque fue un éxito, pero que hay de la historia, donde esta lo diferente a todo lo demás.

La gente se ha vuelto muy perezosa con sus historias de superhéroes. Y han llegado al lugar donde dicen: ‘Oh, es un superhéroe, hagamos una película sobre eso’. Y luego dicen: ‘Oh, hagamos una secuela, porque a la primera le fue bastante bien’, y no lo dicen pensando en: ‘¿Por qué esta historia es especial? ¿Qué hace que esta historia se diferencie de otras historias? ¿Cuál es la historia en el corazón de todo esto?”

Sobre todo, menciona que los terceros actos de estas películas, dejan atrás a los personajes y solamente hay muchos golpes, no hay una rima. Son demasiado genéricos, algo que muchos han notado, pues hay mucha batalla CGI, que un aprendizaje para los protagonistas.

“La gente se ha vuelto un poco perezosa y hay muchas cosas biff, pow, bam que suceden en las películas y estoy viendo terceros actos de películas de superhéroes donde realmente no siento que haya una rima. o la razón de lo que está pasando... No me importan los personajes. Y se han vuelto demasiado genéricos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir