Los creadores de Juego de Tronos revelan su muerte favorita

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Los creadores de Juego de Tronos revelan su muerte favorita

Juego de Tronos tiene muchas muertes a lo largo de sus 8 temporadas, pero ¿cuál fue la mejor según los creadores de la serie?


El universo de Juego de Tronos, a diferencia de muchos otros, está plagado de muerte y destrucción, y no solo de personajes secundarios, sino también de protagonistas, lo que en parte ayudó a forjar su éxito, pero ¿cuál es el fallecimiento que más disfrutaron los creadores y por qué?

David Benioff y D.B. Weiss, a partir de la obra de George R. R. Martin, dieron vida a un universo magnífico en la pantalla chica, y aunque este no terminó del todo bien, los fans a día de hoy siguen disfrutando de las temporadas y recordando la emoción que varias de las muertes provocaron en ellos.

Los creadores de Juego de Tronos odiaban a Ramsay Bolton tanto como nosotros

Los creadores de Juego de Tronos disfrutaron de la muerte de Ramsay Bolton

Nadie puede negar que Ramsay Bolton es el personaje más odiado de Juego de Tronos, pues a pesar de que la serie cuenta con una enorme cantidad de villanos, este se lleva el premio debido a su sadismo y a la forma en que desquitaba con todos su odio interno, y todo parece indicar que los propios creadores también lo odiaban.

Y es que en una reciente entrevista para Digital Spy, David Benioff y DB Weiss fueron cuestionados sobre cuál era la muerte que más habían disfrutado, y sin dudar ni un segundo ambos estuvieron de acuerdo en que era la del personaje interpretado por Iwan Rheon.

«Con Juego de Tronos, hubo muchos asesinatos de buenos. Y finalmente pudimos matar tanto a Joffrey en la cuarta temporada como a Ramsay Bolton en la sexta. Fue divertido volver a las antiguas alegrías de simplemente matar a un tipo realmente malo. Realmente no ves la muerte. Ves algo de ella en el fondo, pero no ves realmente la muerte. Lo que sí se ve es la sonrisa [de Sansa]. Fue todo en una sola toma, y lo hicimos siete veces o algo así… [Sophie Turner] lo clavó en la séptima u octava vez, y fue esa sensación de… eso es tan épico».

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio