Cosplayer se convierte en Temari, waifu de Shikamaru en Naruto

La cosplayer mexicana Lizbeth Conb trajo a la vida real a la hermosa Temari de Naruto, la kunoichi que le robó el corazón a Shikamaru

Así se vería Temari de Naruto en la vida real, al menos según este cosplay.

Una cosplayer de origen mexicano e integrante del fandom de Naruto se dio a la tarea de personificar Temari, la waifu de Shikamaru y una de las kunoichis más queridas por los integrantes de la obra de Masashi Kishimoto.

A pesar de que fue presentada como una despiadada y temible villana, la hermana de Gaara y Kankuro se convirtió en un personaje entrañable a medida que fue avanzando la historia del ninja rubio.

Debido a lo anterior, en redes sociales es bastante fácil encontrar tributos inspirados en Temari, pero no cabe la menor duda que uno de los mejores lo realizó Lizbeth Conb, la autora del cosplay que podrás apreciar a continuación. 

Índice
  1. Conoce a Liz
  2. Un cosplay perfecto de Temari
  3. La actualidad de Naruto
  4. Artículos relacionados con Naruto y cosplay

Conoce a Liz

Lizbeth Conb es una cosplayer y Make-Up Artist nacida en Saltillo, México, conocida en redes por hacer sorprendentes trabajos de caracterización e interpretación de personajes de anime, principalmente de Naruto

Por otro lado, es streamer de Twitch y crea vídeos para YouTube y TikTok, así que en el siguiente enlace te dejamos sus redes sociales para que la sigas y le muestres tu apoyo.

Un cosplay perfecto de Temari

Cosplayer se convierte en Temari, waifu de Shikamaru en Naruto

Para traer a la vida a Temari, Lizbeth Conb se basó en el aspecto que esta tiene en Naruto: Shippuden, parte de la historia donde utiliza un lindo traje, guantes y sandalías de color negro, así como la característica bandana de los ninjas de Sunagakure o la Aldea de la Arena del País del Viento y el enorme abánico que usa para combatir. 

Ojalá que la cosplayer mexicana se dé a la tarea de recrear otras versiones de la waifu de Shikamaru o de otras kunoichis de Naruto

La actualidad de Naruto

Actualmente, la historia del ninja rubio continúa a través del manga y anime protagonizado por Boruto, su hijo, donde a veces aparecen los personajes clásicos que nos fascinan a todos, incluido Temari, quien ahora es madre. 

Algunos capítulos del manga de Boruto: Naruto Next Generations puedes encontrarlos en español y gratis en Mangaplus y el anime lo puedes disfrutar en plataformas de streaming como Crunchyroll y Netflix. 

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram o en nuestro canal de WhatsApp para que te enteres de todas las novedades que tenemos para ti.

Artículos relacionados con Naruto y cosplay

Jesus Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki.

Tambien te puede interesar:

Subir