5 cosas que podemos esperar de la nueva película de Jurassic World

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
cosas que podemos esperar de la nueva película de Jurassic World

Te dejamos con algunas cosas que pensamos que nos podría traer la nueva película de la franquicia de Jurassic World.


La saga de Jurassic Park con la de Jurassic World es una de las que más llaman la atención de los fans del cine. Esta saga jurásica que tuvo su origen en los años noventa ha evolucionado y ha tenido la oportunidad de reinventarse, con una nueva saga estrenada hace unos cuantos años. El último título en estrenarse fue Jurassic World Dominion, en el año 2022. De ahí en más la franquicia no ha tenido movimiento.

Sin embargo, este lunes las redes de la franquicia se actualizaron, con la fecha 2 de julio de 2025. De inmediato han empezado las especulaciones sobre una nueva entrega, por lo que te dejamos 5 cosas que podría traernos una nueva película de Jurassic World.

El nuevo director

cosas que podemos esperar de la nueva película de Jurassic World

Según reportes que han surgido en las últimas horas, el elegido para dirigir la nueva película de Jurassic World es David Leitch. Aparentemente Leitch se encuentra en conversaciones para la dirección de una nueva aventura prehistórica. Este director tiene en su historial producciones como Bullet Train, Atomic Blonde, Deadpool 2 o The Fall Guy.

Un nuevo reboot de la franquicia

cosas que podemos esperar de la nueva película de Jurassic World

Luego de la trilogía original de Jurassic Park estrenada en la década de los noventa, pasaron algunos años para que tuviéramos la oportunidad de regresar a una nueva historia, esta vez con una saga llamada Jurassic World. Aunque esta última también ha tenido un éxito considerable, para algunos fans la franquicia se ha desgastado y ya dio lo que podía dar. Un reinicio de historia con personajes diferentes podría darle frescura a la franquicia, aunque también podría ser contraproducente.

Nuevos personajes

cosas que podemos esperar de la nueva película de Jurassic World

Los primeros rumores apuntan a que una nueva entrega jurásica retomaría los eventos donde los dejó Jurassic World Dominion. Sin embargo, es muy probable que los protagonistas de esta historia sean completamente diferentes a los que hemos visto en entregas anteriores. Se cree que únicamente de esta manera podrían intentar conectar de nuevo con la audiencia para revivir una franquicia que por su concepto, necesita reinventarse cada cierto tiempo. Veremos si lo logran resolver.

David Koepp, guionista original de Jurassic Park

cosas que podemos esperar de la nueva película de Jurassic World

Un punto fuerte de los rumores de la nueva entrega de la franquicia Jurassic Park, es que David Koepp estará involucrado en el libreto. Koepp es el guionista de la primera entrega de Jurassic Park, por lo que la idea emociona a muchos. Se dice que esto llevaría a recuperar la esencia de la franquicia y de la saga, cautivando a miles de espectadores, tal como sucedió con las películas de los años noventa. Además otros viejos conocidos de la franquicia estarían involucrados como Patrick Crowley y Frank Marshall, además que Steven Spielberg participaría como productor ejecutivo.

Se retomaría una idea previamente descartada

cosas que podemos esperar de la nueva película de Jurassic World

Esta nueva entrega podría mostrarnos con mayor amplitud la convivencia entre los dinosaurios y la raza humana en un día a día, luego de los eventos de Dominion. Sin embargo, algunos conocen sobre un guion perdido de la descartada Jurassic Park 4. Esta traía una idea algo descabellada si se quiere, pero que podría encajar de alguna manera con la época actual. Este guion tenía la presencia de híbridos entre humanos y dinosaurios, producto de experimentos con ADN para crear seres superdotados tanto a nivel físico como intelectual. ¿Será posible que esta idea pueda retomarse?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio