¡Conoce quién es Arma H! La bestia que surge de la unión entre Hulk y Wolverine

Descubre quién es Arma H, conocido en Marvel como 'Hulkverine'

¿No sabes quién es Arma H? Hoy te traigo un artículo muy especial, donde nos sumergiremos en el mundo de los cómics para descubrir a un personaje que ha dejado a más de uno con la boca abierta: el Arma H. Sí, así como lo leen, este impresionante ser es el resultado de una mezcla entre dos de nuestros héroes favoritos, Hulk y Wolverine. ¿Intrigados? ¡Pues sigue leyendo!

Índice
  1. Descubre todo sobre quién es Arma H, un personaje bestial
  2. ¿Veremos al Arma H en Capitán América: Nuevo orden mundial?

Descubre todo sobre quién es Arma H, un personaje bestial

El Arma H, también conocido como el nombre de humano Clayton Cortez, apareció por primera vez en el cómic "Weapons of Mutant Destruction: Alpha" en 2017. Este personaje es el resultado de un experimento llevado a cabo por un grupo clandestino conocido como "Arma X", que se dedicaba a la creación de armas biológicas y mejoramiento de seres humanos con fines militares y control social.

La idea detrás de la creación del Arma H era combinar lo mejor de Hulk y Wolverine en un solo ser. Así que, imaginad un monstruo con la fuerza y resistencia de Hulk, pero con las garras y el factor de curación de Wolverine. ¡Un auténtico titán en el campo de batalla!

Clayton Cortez, un ex soldado de las fuerzas especiales, fue el desafortunado sujeto de prueba del experimento que lo convirtió en el Arma H. Tras ser sometido a numerosos procedimientos, entre los que se encontraba la implantación de adamantium en su esqueleto, Cortez se transformó en una criatura gigante y poderosa con características de ambos héroes.

Clayton Cortez Marvel

A lo largo de su historia en los cómics, el Arma H ha tenido enfrentamientos con varios personajes del universo Marvel, incluyendo a Hulk, Wolverine y otros miembros de la familia X-Men. A pesar de ser un arma de destrucción masiva, el Arma H lucha constantemente contra su naturaleza violenta y busca redimirse por los actos cometidos bajo el control del grupo Arma X.

Uno de los aspectos más interesantes del Arma H es su habilidad para cambiar de forma. Al igual que Hulk, puede transformarse entre su forma humana y su versión monstruosa. Esto le permite llevar una vida relativamente normal como Clayton Cortez y, al mismo tiempo, enfrentarse a los desafíos y amenazas que se le presentan como el Arma H.

¿Veremos al Arma H en Capitán América: Nuevo orden mundial?

Existen rumores de que en la película, El líder, villano confirmado, logrará combinar los sueros del supersoldado y de Hulk, haciendo posible que veamos a un derivado de este personaje o de este mismo personaje, aunque quizás diferente, ya que por ahora no tenemos a Wolverine en el MCU.

Arma H

El Arma H no deja de ser un personaje fascinante que combina lo mejor y lo peor de Hulk y Wolverine. Su existencia plantea preguntas interesantes sobre la ética de la experimentación humana, el control gubernamental y la lucha por la redención. Si aún no lo conoces, te animo a sumergirte en el mundo de los cómics Marvel y descubrir por ti mismo las aventuras y desafíos que enfrenta este poderoso híbrido de héroes. ¡No te arrepentirás!

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir