Conoce los nuevos personajes de The Witcher: El origen de la sangre

Personajes The Witcher el origen de la sangre

Te dejamos una guía con los personajes principales de 'The Witcher: El origen de la sangre'.


La popular precuela 'The Witcher: Blood Origin', confiesa toda la verdad detrás de unión de las Conjunción de las Esferas, presentando para el público un nuevo elenco muy importante, y aquí, te presentaremos los nuevos personajes The Witcher: El origen de la sangre.

'The Witcher: Blood Origin' se desenvuelve 1.200 años después de la serie inicial, y ofrece para el público una extensa variedad de personajes que han sido olvidados en la noche de los tiempos. La famosa plataforma de streaming, Netflix, está intentando transformar al mundo de The Witcher en una franquicia trasmedia masiva, y la serie principal, The Witcher: Blood Origins, en una parte fundamental de sus planes. La serie inicial está influenciada en los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, pero esta serie limitada posee una historia que nunca fue contada: el verdadero origen de los brujos y la Conjunción de las Esferas que principalmente trajo monstruos y humanos al continente.

A fin de cuentas, también confiesa la verdad sobre la misteriosa profecía que ha dado forma a la vida de Ciri. Todo esto significa que esta es una observación esencial para todo aquel que realmente quiera entender lo que está sucediendo en The Witcher, más que todo porque algunos de los personajes secundarios de la serie están en la deriva del espacio y el tiempo, y volverán a ser una amenaza para Ciri. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el gran elenco y los personajes del nuevo programa de precuela de la plataforma, Netflix.

Índice
  1. Guía oficial de personajes en The Witcher: El origen de la sangre
    1. La actriz Sophia Brown interpretará a Élie, conocida como 'La Alondra'
    2. El actor Laurence O'Fuarain hará de Fjall, un guerrero perteneciente al Clan del Perro
    3. La actriz Michelle Yeoh interpretará a Scían, la última superviviente de la Tribu Fantasma
    4. Los actores Huw Novelli y Lizzie Annis interpretan a los hermanos Muerte y Zacaré
    5. El actor Zach Wyatt hará de Syndril, un fabuloso mago élfico
    6. La actriz Francesca Mills es Meldof, la guerrera enana
    7. La actriz Mirren Mack representará a Merwyn, la ambiciosa princesa xintr'eana
    8. El actor Lenny Henry es el popular Balor, el hechicero que codicia la magia del caos
  2. The Witcher: Blood Origin reparto en general y personajes secundarios

Guía oficial de personajes en The Witcher: El origen de la sangre

La actriz Sophia Brown interpretará a Élie, conocida como 'La Alondra'

Sophia Brown, la actriz británica que interpretará a este personaje, es realmente la estrella del espectáculo, siendo la líder de una banda de aventureros que decide terminar con el Imperio Dorado de los elfos. Esta actriz británica es popularmente conocida por sus participaciones en Disobedience, Genius y Beauty & the Beast. La gran habilidad que posee Brown referente al baile, significa que tiene una notable fluidez cuando de movimientos hablamos, específicamente cuando su personaje, que es una formidable guerrera, se encuentra en combate.

Personajes The Witcher el origen de la sangre

El actor Laurence O'Fuarain hará de Fjall, un guerrero perteneciente al Clan del Perro

El reconocido actor irlandés, Laurence O'Fuarain, no es la primera vez que se le ve en películas de acción, ya que se le pudo ver en Game of Thrones, The Vikings e Into the Badlands. En la serie hará de Fjall, un guerrero del Clan del Perro, que fue elegido para cuidar personalmente a la princesa xintr'eana, Merwyn, y que incumplió su deber asignado en el momento en que se acostó con ella. Al final, Fjall se convierte en el primer brujo de la historia. La rivalidad entre Fjall y Élie es un tanto complicada, ya que el Clan del Perro y el Clan Cuervo son tradicionalmente rivales, pero al final, los dos encuentran el amor.

Personajes The Witcher el origen de la sangre

La actriz Michelle Yeoh interpretará a Scían, la última superviviente de la Tribu Fantasma

Siendo una de los miembros más importantes de todo el elenco, conocida por sus papeles en Star Trek: Discovery, Hidden Dragon, Everything Everywhere All At Once y Crouching Tiger, Michelle Yeoh interpretará a Scían, una de las últimas sobrevivientes de la Tribu Fantasma, que con una gran habilidad utilizando la espada, enfrentó a Élie en su momento. Sintió mucha vergüenza cuando Élie dejó el Clan Cuervo, pero decidió recuperar su honor destruyendo el gran Imperio Dorado. Ella está particularmente dedicada a la recuperación de la espada ancestral de la Tribu Fantasma, Soulreaver.

Personajes The Witcher el origen de la sangre

Los actores Huw Novelli y Lizzie Annis interpretan a los hermanos Muerte y Zacaré

El actor británico Huw Novelli, conocido por The Snow Spider, The Capture y la actriz de Crush Hour: A Musical, Lizzie Annis harán a los amantes hermanos Muerte y Zacaré. La magia es algo principal en la tradición de The Witcher, lo que significa que la gran hechicera Zacaré tiene una gran responsabilidad consigo, ya que tiene que ayudar a crear el primer plan Witcher. El hermano, Muerte, es el personaje más apasionado, impulsado por un deseo intenso de venganza contra el gran Imperio Dorado, por el hecho de que este, arrasó con un pueblo que lo había acogido.

El actor Zach Wyatt hará de Syndril, un fabuloso mago élfico

Zach Wyatt, conocido por TimestalkerBlithe Spirit, interpreta el importante papel de Syndril, uno de los magos élficos más importantes de toda la serie. Los grandes estudios de Syndril sobre los monolitos, manifestaron el secreto de viajar por el espacio, aunque este no se dio cuenta, que sus cálculos también podrían permitir viajar en el tiempo. Desesperado por la forma en que Balor (otro personaje de la serie) ha abusado de la magia, decide solucionar las cosas, pero una vez más, sin saberlo, desencadena la Conjunción de las Esferas cuando la magia del Caos y el Orden se juntan.

Personajes The Witcher: El origen de la sangre

La actriz Francesca Mills es Meldof, la guerrera enana

En The Witcher: Blood Origin, los enanos han llegado a ser extendidos por los elfos, pero uno de ellos se une a los Siete; Meldof, un combatiente sumamente vengativo el cual su amante fue asesinado por elfos y que por ello ha jurado cobrar venganza. La interpreta Francesca Mills, otra actriz británica y que es popularmente conocida por sus participaciones en Harlots y Worzel Gummidge.

La actriz Mirren Mack representará a Merwyn, la ambiciosa princesa xintr'eana

Esta reconocida actriz escocesa no es primera vez que se le ve en dramas provenientes de la plataforma Netflix, es mundialmente conocida por interpretar al personaje de Florence, en Sex Education. Interpreta a una importante antagonista The Witcher: Blood Origin, con el gran Imperio Dorado de Merwyn prediciendo el Imperio Nilfgaardiano de The Witcher. Vil, despiadada y sagaz, Merwyn está inspirada por su alto conocimiento de la historia, creyendo fielmente que el pasado es el preludio del presente y que la historia se dirige en ciclos. Es constantemente subestimada, hecho que ella usa a su favor.

Personajes de The Witcher: El origen de la sangre

El actor Lenny Henry es el popular Balor, el hechicero que codicia la magia del caos

La carrera de este actor, comenzó como un exitoso comediante, pero durante estos últimos 10 años, hizo la transición al cine y la televisión. Henry ya ha demostrado anteriormente, sus habilidades para la actuación en películas de ciencia ficción y fantasía, logrando ser visto en la temporada 12 de Doctor Whoen El señor de los anillos: Los anillos del poder. Elabora un papel sumamente importante en The Witcher: Blood Origin, como el malvado hechicero de baja cuna que está decidido a dominar en su totalidad la Magia del Caos. Balor es el personaje que ha aprendido a utilizar los monolitos para viajar entre los diferentes mundos, y siempre sus experimentos salen muy mal.

Personajes de The Witcher: El origen de la sangre

The Witcher: Blood Origin reparto en general y personajes secundarios

The Witcher: Blood Origin también presenta una extensa cantidad de personajes secundarios que son sumamente clave para la serie. Aquí te diremos cuales son.

Joey Batey volviendo a tomar el papel de Jaskier, un personaje importante en la historia de The Witcher. Es abordado por un misterioso narrador que sueña con contarle toda la historia de los Siete.

¿Cuánto sabes sobre el universo de The Witcher?

Minnie Driver interpretando a Seanchaí, la misteriosa narradora que reparte la narrativa.

Jacob Collins-Levy hará su debut oficial como Eredin, que además de ser un elfo, es un gran comandante militar. Este se convertirá en parte de Wild Hunt.

Samuel Blenkin aparece en la serie haciendo del mago élfico Avallac'h, que se convierte en un aliado clave de Merwyn. Nuevamente, este personaje regresará por cortesía de la Conjunción de las Esferas.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Subir