Conoce a Jacen Syndulla, el hijo de Hera en la serie Ahsoka

jacen syndulla ahsoka

Todas aquellos que estáis viendo la serie Ahsoka en Disney Plus y no seáis conocedores de las historias de las series animadas de The Clone Wars y Rebels, estaréis siendo bombardeados por la gran cantidad de personajes que la serie está introduciendo de estas producciones. Uno de los últimos personajes que han presentado en el tercer episodio de la serie es Jacen Syndulla, ¿pero quién es este chico?

Conoce aquí todo lo que debes saber de Jacen Syndulla y su posible importancia en el futuro de la serie Ahsoka.

Jacen, el hijo de Hera Syndulla y Kanan Jarrus

La serie Star Wars: Rebels, la cual os recomendamos encarecidamente que veáis para disfrutar al completo de la serie Ahsoka, nos presentó a Hera Syndulla y Kanan Jarrus, dos rebeldes que buscaron acabar con el Imperio Galáctico junto a Sabine Wren, Ezra Bridger, Zeb Orrelios y Chopper, todos ellos a bordo de la nave Fantasma.

Conoce a Jacen Syndulla, el hijo de Hera en la serie Ahsoka
Jacen Syndulla junto a su madre Hera en el epílogo de Star Wars: Rebels

Estos dos personajes de los que os hablamos previamente, gracias a pasar tanto tiempo juntos luchando contra el Imperio, desarrollaron un romance que vimos desarrollado en la serie. Kanan Jarrus, quien fue el maestro jedi de Ezra Bridger, murió durante los acontecimientos de la cuarta temporada de Star Wars: Rebels sacrificándose para salvar al resto de la tripulación de una gran explosión en Lothal, algo que le impidió ver lo que llegaría de su romance con Hera.

Al final de la serie Star Wars Rebels, y en un epílogo ubicado tras Episodio VI: El Retorno del Jedi, se nos revela que Hera Syndulla estaba embarazada durante la guerra contra el Imperio vista en las películas y tuvo un hijo llamado Jacen Syndulla, al cual nos presentaron con una gran frase que nos emocionó a todos: "Nacido para volar, como su madre; y, bueno, todos sabemos cómo era su padre".

En esta serie de Ahsoka hemos podido ver que Jacen Syndulla ha hecho acto de presencia, indicativo de que podría ser importante para el futuro de la serie o de próximos proyectos de la saga. Muchos han rumoreado que después de esta serie, y al ser hijo de un jedi, Jacen Syndulla podría unirse a Ahsoka como su padawan, o incluso a Sabine Wren si termina desarrollando habilidades en la Fuerza.

Otra opción podría ser que terminara entrenando junto a Luke Skywalker, quien se encuentra construyendo su templo jedi tal y como vimos en la serie The Book of Boba Fett, donde vimos a Grogu entrenar junto al maestro jedi. Y a ti, ¿qué te gustaría que fuera del futuro de Jacen Syndulla? Te leemos en nuestras redes sociales.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Tambien te puede interesar:

Subir