Chainsaw Man: Confirmada una adaptación live action

denji chainsaw man anime

Conoce todos los detalles del live action de Chainsaw Man, el próximo proyecto de la serie.

Otros artículos relacionados:

Hace tan solo unos días despedíamos el anime de Chainsaw Man, una de las mejores series de los últimos años y que ha generado una repercusión como pocas veces se había visto. Aunque el manga de Tatsuki Fujimoto sigue adelante con su parte 2, los fans esperan ansiosos la confirmación oficial de una nueva temporada y el más mínimo detalle de esta.

La franquicia ha hecho un importante anuncio con respecto a una adaptación. Sin embargo, no es lo que los espectadores, o al menos no la mayoría, esperaban, ya que se trata de la confirmación de un live action de Chainsaw Man. A continuación, te contamos todos los detalles del nuevo proyecto de Chainsaw Man, que en España podemos disfrutar gracias a Norma Editorial, que publica el manga y las novelas ligeras, y a Crunchyroll, plataforma que distribuye el anime.

makima-aki-chainsaw-man

Cabe destacar que todo lo revelado hasta el momento de este proyecto, además de su confirmación, ha sido publicado originalmente aquí, en la página web oficial creada para esta adaptación. Teniendo en cuenta esto, vayamos pues a conocer todo lo revelado sobre lo nuevo de Chainsaw Man.

Primeros detalles del live action de Chainsaw Man

Esta adaptación a imagen real se trata de una obra de teatro, un formato muy popular en Japón y al cual ya se han adaptado otros muchos grandes mangas y animes, tales como 'My Hero Academia' o 'Demon Slayer'. Este proyecto lleva como título 'Chainsaw Man The Stage', ya que normalmente este tipo de obras son llamadas "stage play", expresión venida directamente del inglés.

De la misma manera, ya sabemos quién será el encargado de orquestar esta adaptación. El director de este primer live action de Chainsaw Man es Fumiya Matsuzaki, quien ocupó este puesto en varias adaptaciones de este tipo de la franquicia 'Mobile Suit Gundam'.

Chainsaw Man y la puerta

Por otra parte, también hemos podido conocer cuándo se podrá disfrutar esta obra. La fecha elegida es entre septiembre y octubre del próximo 2023. Desgraciadamente, aún no se ha revelado que actores compondrán el reparto de este live action de Chainsaw Man, lo que muy probablemente es la información más relevante acerca de este tipo de proyectos.

Y, como ya te habrás podido imaginar, esta obra de teatro únicamente se podrá disfrutar en Japón. De hecho, la obra solo llegará a las ciudades de Tokio y Kyoto. Sin embargo, cada vez hay más fans del mundillo que piden el estreno de estos proyectos fuera del territorio nipón. Y, pensándolo bien, es algo que dada la creciente popularidad del manga y el anime no sería muy descabellado ver dentro de unos años.

chainsaw man live action
Póster oficial del live action de Chainsaw Man

Y tú, querido lector, ¿qué te parece que se vaya a hacer una adaptación live action de Chainsaw Man? ¿Te gustaría que este tipo de obras tuvieran un recorrido internacional? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir y conocer las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Subir