Confirmada la muerte de Jason David Frank, nuestro Power Ranger verde

Confirmada la muerte de Jason David Frank, nuestro Power Ranger verde

Nos ha dejado Jason David Frank, el Power Ranger verde, y este es el trágico motivo de su muerte.

Índice
  1. El actor Estadounidense de 49 años se ha quitado la vida
  2. Así era la vida de Jason David Frank, el Power Ranger verde que todos queríamos

El actor Estadounidense de 49 años se ha quitado la vida

Jason David Frank siempre será conocido por ser uno de los Power Rangers originales, pero hoy las malas noticias asolan el universo de la franquicia. Su representante ha confirmado al medio TMZ que el mítico Power Ranger verde se ha quitado la vida en el estado de Texas.

Según se ha conocido, el actor estaba pasando por una depresión bastante grave, y este habría sido el motivo que habría llevado a actor a quitarse su propia vida. Brian Butler-Au, su representante, confirmaba esto mediante el siguiente comunicado:

“Muy triste de escuchar sobre el fallecimiento de mi amigo Jason David Frank. Jason era un artista marcial que era mejor conocido por ser Tommy en la saga de Power Rangers, y tuve el placer de ser su representante durante las peleas de artes marciales en las que participó.

Si conoces a alguien que esté deprimido, por favor, comunícalo. Pido por favor que se respete la privacidad de la familia y también de sus amigos durante este duro proceso en estos momentos horribles. Él amaba mucho a su familia y amigos, se le echará mucho de menos”.

Uno de sus compañeros en los Power Rangers clásicos, Zack Taylor, el Power Ranger negro, compartía su sorpresa con los fans en redes sociales a través de su propio comunicado:

“No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”

Con este mensaje no solamente recordada a Frank, sino que también lo hacía con Thuy Trang, la actriz vietnamita que falleció por culpa de un accidente de tráfico en 2001

Así era la vida de Jason David Frank, el Power Ranger verde que todos queríamos

Frank no solamente era el Power Ranger verde, sino que también era luchador profesional de MMA y en experto en Taekwondo y también de Muay Thai, Judo y Jiu Jitsu brasileño. En definitiva, era todo un profesional de las artes marciales mixtas.

En el universo de Power Rangers, comenzó como el Power Ranger verde, que originalmente era un villano de este grupo de jóvenes héroes. Después de eso, evolucionó al Power Ranger blanco, convirtiéndose así en el líder de los Power Rangers.

Participó en un total de 123 episodios de la franquicia, teniendo también apariciones en Power Rangers Dino Thunder, Wild Force, Turbo, Force, Megaforce, Ninja Steel, Hyperforce y en muchas más adaptaciones de la franquicia.

https://www.youtube.com/watch?v=mypvcpGkH6M

Siempre recordaremos a Tommy como a uno de los Power Rangers más míticos de toda la franquicia.

En la actualidad, la franquicia de Power Rangers continúa en los cómics, y próximamente se expandirá en Netflix a través de series, animación y películas, por lo que cabría esperar de alguna forma un tributo a la figura del actor.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir