Confirmada la conexión entre La Remesa Mala y The Mandalorian

conexión remesa mala mandalorian

Esta es la conexión entre La Remesa Mala y The Mandalorian


Se ha confirmado que existe una conexión entre dos series de Star Wars, una de ellas es la serie de animación La Remesa Mala, o Bad Batch en inglés. La otra serie, no es nada más ni nada menos que The Mandalorian. A primera vista parece que no tengan que ver la una con la otra, y más siendo una de acción real y la otra de animación, pero se ha desvelado que existe una conexión entre ellas y aquí vamos a contartela.

Índice
  1. Conexión entre La Remesa Mala y The Mandalorian
    1. ¿Qué nos espera en la Temporada 2 de La Remesa Mala?

Conexión entre La Remesa Mala y The Mandalorian

Star Wars The Bad Batch
Star Wars: The Bad Batch estrenará su segunda temporada en 2022

Brad Rau, el director y productor ejecutivo de Star Wars: La Remesa Mala, ha hablado sobre la segunda temporada de la serie, y sobre todo sobre cierta conexión que comparte esta serie de animación con The Mandalorian, según el último número de la revista SFX.

Rau dijo en una entrevista que no fue una coincidencia que en la reunión de Nala Se con el experto en clonación, éste vistiera el mismo uniforme que el Dr. Pershing de The Mandalorian, y además, afirmó que la serie profundizará más al respecto:

"Eso no es una coincidencia, pero no quiero hablar demasiado sobre lo que está pasando ahí. Tenemos que dejar algunas cosas en la oscuridad, pero nos meteremos en todo eso, al cien por cien."

¿Qué nos espera en la Temporada 2 de La Remesa Mala?

Además, Rau aprovechó para comentar otras cosas acerca de la temporada 2, sobre todo, al respecto de la relación que hay entre Omega y el resto de Fuerza Clon 99:

"Nos divertimos mucho con estos soldados duros siendo los padres de Omega. En la temporada 1 fue algo nuevo para ellos. Ahora que ha pasado el tiempo, estamos viendo cómo se adaptaron a esos roles como un grupo de papás."

quien es omega en the bad batch

Como sabemos, para esta serie, Omega y su inclusión es de las cosas más importantes de la serie, ya que es diferente a los otros clones que vemos, de hecho, ya la productora y escritora Jennifer Corbett, habló al respecto de esto, sobre que la temporada 2 va a contarnos más sobre Omega:

"Definitivamente continuamos aprendiendo sobre los antecedentes de Omega y las razones por las que estaba con los clonadores Nala Se y Lama Su en Kamino. Pero a la Remesa no le importa qué es ella. Todo lo que saben es que ella es su hermana, su miembro del escuadrón, y eso es todo para ellos."

Incluso también aprovechó para hablar sobre Boba Fett, un clon de Jango Fett parecido a Omega, y sobre dónde se encontraba ahora el personaje:

"Dónde está Boba Fett en este momento es un camino muy diferente al de Omega. Están en diferentes viajes en este momento."

Por ahora, para poder ver todo esto en Disney Plus, nos queda esperar al día 4 de Enero para poder ver dos episodios de la Temporada 2 de Star Wars: La Remesa Mala

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas de la conexión entre La Remesa Mala y The Mandalorian? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Subir