La conexión entre el final de Rebel Moon 2 y la secuela de Justice League

rebel moon 2 final justice league

Rebel Moon ya estrenó su segunda parte y en ella oculta muchas referencias a los mundos de Zack Snyder, uno de ellos de la cancelada secuela de su película sobre Justice League.


Cuando hablamos de Zack Snyder se nos viene a la cabeza las películas que hemos visto del director y sobre todo el fallido paso que tuvo por DC con sus planes para los personajes en Justice League.

También pensamos en como Netflix le abrió las puertas para que pudiera hacer un nuevo universo y ese es Rebel Moon en el cual ha querido plasmar alguna de sus ideas que nunca llegamos a ver, ¿qué conexión tienen ambas franquicias? Acá te lo contamos.

Índice
  1. La escena de Justice League 2 que fue usada para Rebel Moon
  2. Justice League 2 podría haber tenido más impacto que Rebel Moon 2

La escena de Justice League 2 que fue usada para Rebel Moon

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Snyder comentó que la escena cerca del final de Rebel Moon 2 donde vemos a los personajes mantener una charla mientras cenan, fue planeada siempre para Justice League 2.

“Absolutamente hay una Última Cena en Justice League 2, y la escena los hizo contar las historias de cómo llegaron allí, porque Justice League 2 iba a abrir con nosotros ahora 10 años en el futuro. Y sí, [la secuencia de Rebel Moon - Part Two] tiene un tipo de estructura similar a la escena de Justice League 2 que tenemos”.

Zack Snyder para THR

Sabemos que JL se quería desarrollar en un futuro distópico donde Darkseid tendría bajo su poder a Superman y los otros miembros de la Liga iban a regresar en el tiempo para salvar el mundo.

Justice League 2 podría haber tenido más impacto que Rebel Moon 2

Zack Snyder revela por qué usa tanto Slow Motion

Hay mucho en común en estas dos obras de Zack, por ejemplo, un grupo de héroes que tratan de evitar que villanos provoquen lo que llaman “el fin del mundo”, así como héroes que se redimen de sus pasados.

Sin embargo, estamos de acuerdo que esto hubiese tenido un mejor impacto en los héroes de DC por todo lo que nos dejó el corte de la Liga estrenado en 2021, que lo que por ahora nos ha mostrado el nuevo universo de Netflix.

¿Crees qué esto habría sido así?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir